« Frenando que es gerundio | <__trans phrase="Main"> | Dietista buenrollista 0 Dietista del infierno 1 »

19 de Julio 2007

Un día de playa

Estaba ayer en la playuqui, ¡si he dicho playuqui! ¿Pasa algo? Podría ser peor, lo podría haber escrito con K, tachan, tachan. Si, vale, eso hubiera sido demasiado, incluso para una mente tan perversa como la mía.
Pues eso que estaba tomando el sol ¿y porqué no? un cáncer de piel inminente. Cuando comienzo a escuchar dos personitas, ninguna de ellas tenía más tetas que yo (me gusta dar ese tipo de datos). Por lo visto, una de ellas se iba a una ciudad que empieza por LON y acaba por DRES de veraneo (para los de la ESO, efectivamente, se iba a Huesca) y no habla ni jei (llei) de inglés. Desde cuando eso importa, he oído a los ingleses y créanme ellos tampoco lo hablan muy bien. Apenas se les entiende.
Así que comenzaba a preguntarle a su amiga y como se dice esto, y como se dice lo otro. Ya saben lo típico de los niños, animalicos.
Cuando una de ellas, “la amiga que sabía inglés” comienza a rallarse porque no sabía como se decía horario en inglés. Que la veía con auténtica cara de sufrimiento. También puede ser que la pobre chica sufriera de restriñimiento crónico. Así que apiadándome de ella, y sabiendo que cuando te rallas con una de esas cosas es horrible. Se lo he dicho.
Y claro al cabo del rato me he convertido yo en “la amiga que sabe inglés”. Maldición! Yo había ido a la playa a sobar, digo, a tomar el sol tranquila. Y de repente me he encontrado dando un cursillo acelerado de inglés. Vale, que yo como profesora dejo mucho que desear. Eso se lo pueden decir los profes de mis niñas. Que aunque mis niñas saben mucho todo son datos inútiles. Así que la pobre, en serio espero que le pase, cuando vaya a LON-DRES (Vuelve a ser Huesca, para los de la ESO, Huesca es un barrio de Lienchestein que está a 18 km de Arkansas)y se quede sin un céntimo solo tendrá que decir “blowjob five pound and a wank four, darling”.
Para acabar de redondear la mañana después de comer con unas amigas en un restaurante (que para no hacerle propaganda le llamaré “el mochuelo”) nos han asaltado 4 nenas muy bien educadas ellas (en serio se veían buenas nenas, pobretas). Que tenían que hacer un trabajo de recerca o yo que sé. Cuando yo era joven hacíamos exámenes te la jugabas todo en los exámenes y nos dejaban el puto verano en paz. Pero que tipo de maestros hay hoy en día que les impiden a los zagalas y zagales pasarse el verano borrachos, fumados y tocándose las pelotas. Estamos perdiendo a nuestra chavalería, y es por culpa de4 cosas como estas. Bueno que ninguna de mis amigas estaba dispuesta a hacerles la encuesta. Así que yo, que estoy de vacaciones y tengo tiempo que perder, se las he hecho. Claro que a mi rollo. Las pobres nenas han alucinado con mi encuesta. Y les he dejado mi tlf, por si su profe las catea que hable conmigo, que eso de hacerlas trabajas en verano no se hace. Seguro que él ahora estará tumbado a la bartola, mientras esas pobres nenitas hacían la calle. Y con la solana y el calor que pega. ¡Pero que inhumanos!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Julio 2007 a las 09:45 AM


Comentarios: Un día de playa

O_O

Hiciste la encuesta?

Le dijiste como es horario en ingles?

Te estás volviendo buena persona?

Que está pasando!!!!!!

(estoy soñando? quien soy? jake ha posteado hoy? trabajo en un parque de atracciones o es una peli de miedo?)

Posteado por goldhands - 19 de Julio 2007 a las 12:04 PM

¡Estoy de vacaciones! Y tenía ganas de tomarle el pelo a la gente. ¿He dicho ya que estoy de vacaciones?
¿Que el sr Jake ha posteado hoy? ¡Eso no me lo pierdo!

Posteado por apio - 19 de Julio 2007 a las 12:26 PM

Deja tu comentario: