« El calor y las charlas insulsas | <__trans phrase="Main"> | Un día de playa »

18 de Julio 2007

Frenando que es gerundio

Nenes y nenas ¡que se pare el mundo! Ahora sale una banda a la calle y las calles se inundan de músicos trapecistas, malabaristas fonambulistas ¿y porque no? ¡de oculistas!
Confeti, champán, caviar y chocolates por doquier. Que triunfe la alegría y el desenfreno.
Efectivamente he aprendido a frenar. Patinando, solo patinando. Pero es el inicio. Primero frenar y después… ¡el mundo!
Vale, ya me voy a dormir, pero es que tenía que compartirlo con toda la humanidad. ¡Sé frenar!, ¡se frenar!, snif snif, ya sé frenar.
He ido por las calles incluso he bajado una cuesta de esa que hacen pendiente. Vale por definición todas las cuestas hacía pendiente, pero está estaba muy pendiente de que me cayera.
Hacia tiempo que no me iba a la cama tan orgullosa de mi misma. Es un pequeño freno para apio pero una gran huella negra en la calzada. Han sido las palabras que inmortalizaran mi primer freno perfecto. Si les suenan es todo pura coincidencia, es lo que siempre se dice ¿no?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Julio 2007 a las 02:27 AM


Comentarios: Frenando que es gerundio

Aaaaaaaaagh!

Yo que le iba a cobrar por enseñarle!!!!

Posteado por goldhands - 18 de Julio 2007 a las 03:28 AM

Me puede enseñar a frenar sin gastar el freno? Son 6 urazos cada freno!!!!!!

Posteado por apio - 18 de Julio 2007 a las 10:41 AM

Existe una alternativa al freno con el freno y a chocarse despacito contra cosas: tirarse por el suelo, claro que entonces desgastará el culo, piños y pantalones.

Otra alternativa - está fuera de su alcance sea dicho- es colocar lo patines de un modo que das un giro sobre ti mismo y te paras... pero sólo una minoría de la etnia zulú es capaz de tal gesta.

Posteado por Aidotans - 18 de Julio 2007 a las 03:37 PM

En mi barrio paraban con las ruedas del otro patin... poniéndo un pie detrás del otro en perpendicular... seguroq eu lo has visto y es muy dificil de explicar. eso sí, yo n lo he intentado nunca. ¡Más vale gastar freno que no gastar fijador de dentadura postiza!

Posteado por Zibuk - 19 de Julio 2007 a las 02:19 AM

Deja tu comentario: