« Men in colors | <__trans phrase="Main"> | Pizperetismo Laboral »

31 de Julio 2007

MI primera lavadora chispas

MI primera lavadora chispas
Ayer fue el día más feliz de mi vida. Puse mi primera lavadora. Si señores, se cocinar y ahora se lavar. Soy una ganga ahora solo me queda saber recibir los golpes en silencio. Y ya seré el sueño de cualquier neardental.
Ayer estaba en casa de mi broda, que me la ha cedido durante un mes, y decidí lavar las toallas de la playa. Tarde 2 horas, no es exageración granaina, fueron 2 horas en ponerla.
Sí, soy tan lerda. Pero es que no tenía ni pantalla, ni disquetera ni puerto usb, y no había manera de encontrar el ratón. Solo dos ruedecillas. Primero pensé que era rollo caja fuerte y con la oreja enganchada a la lavadora fui probando combinaciones. Pero nada no se abría. Después pensé que era una cuestión de fuerza, y tras saltarme la uña del dedo gordo del pie desistí de la fuerza bruta. La desenchufé y la volví a enchufar, pero seguía sin funcionar ¡la muy cochina!. Al final y recordando la vieja lavadora de mi abuela. Decidí sacar para fuera una de las ruedecillas. Y ¡eureka! El trasto del demonio empezó hacer ruidicos, al poco rato echaba agua y más tarde ¡oh, dios, si jabón!
Vale que para lavar una toalla haya estado la friolera de 3 horas, pero ¿y lo limpica que ha quedao? Vale que al final saliera chorreando, pero ¿y lo limpica que ha quedao?
Estaba tan orgullosa de mi misma, que he buscado por toda la casa, cosas que pudiera lavar. Y me he pasado otra hora mirando como giraba el tambor de la lavadora. Y está vez, si está vez he centrifugado.
Hasta la vecina de abajo, me ha felicitado, también ha sido la que me ha sugerido lo de centrifugar, después de inundarle el patio con mi primera lavadora chispas.
Dios, menudo subidón de moral, ya soy una mujer autosuficiente.
Mañana pasaré para recogerlas toallas que he tendido. También he tendido yo solica, solo he usado 16 pinzas, espero que no se me vuele.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Julio 2007 a las 08:43 AM


Comentarios: MI primera lavadora chispas

Aún le quedan muchas cosas por vivir: pelearse con el calentador de agua, descongelar el frigorífico, planchar...

Ya se ha hecho

Posteado por Jake - 31 de Julio 2007 a las 12:38 AM

Lo del calentador también lo viví recientemente, ay, si aun me emociono solo recordarlo.

Posteado por apio - 31 de Julio 2007 a las 12:40 AM

Y pensar que las mujeres en el siglo XV, con 12 años ya estaban preparadas para todo, y ya podían casarse!!!!

Y ahora en cambio...

aiiiiins....

Pruebe a lavar con vipp express, casi sin frotar!!!

Posteado por goldhands - 31 de Julio 2007 a las 02:58 AM

Oiga, que ahora que se lavar con lavadora quiere usted que cambie a ese tal vipp, lo lamento, pero yo me quedo con mi lavadora.

Posteado por apio - 31 de Julio 2007 a las 01:49 PM

Deja tu comentario: