« Patsa de dientes antiplaca-placa | <__trans phrase="Main"> | miércoles de Schopenhauer (3) »

21 de Agosto 2007

Post apocalíptico

Después del último apocalipsis (que cayó en viernes, fastidiándome así el finde) la tierra quedo casi devastada. Lo poco que quedó, eran amasijos de viejos edificios que en su día habían sido el reflejo de la grandeza del ser humano. Entre aquellos restos de megalomanía los supervivientes intentaban rehacer su vida.
Nunca esperé sobrevivir a nada, y menos a un apocalipsis. Me tenía por ese tipo de personas, ya saben, de las que mueren. Esa era una de las muchas cosas en las que también me había equivocado.
La vida antes del apocalipsis no es que fuera una fiesta constante, pero hay que reconocerlo los cócteles eran mejores. Encontrar un buen barman entre aquella trouppe de gente sin alma era algo casi imposible. Así que llevaba unos meses en que lo más sofisticado que bebía era una guiness. Por no hablar que la falta de electricidad, medicamentos, higiene y bocadillos de jamón serrano hacían la vida más desapacible.
Aquella noche me disponía, como venía haciendo en las últimas noches, a pillar algo entre los escombros. La noche anterior no había tenido mucha suerte, a penas encontré algo de ropa y una pequeña olla. Pero dos noches atrás, me había sentido como Colón cuando avistaba América. Me encontré una videoconsola, una x-box, nunca había tenido una. Ni una x-box, ni nada. Siempre decía que cuando tuviera mi propia casa me compraría una videoconsola. Pero por alguna extraña razón, nunca lo hice. Y de repente entre aquel montón de mierda estaba allí, ¡una x-box! Estaba como niño con cola de impacto nueva, daba saltitos y mis ojos estaban llenos de lágrimas. La polución ayudaba mucho a esto último, pero algunas lagrimillas eran de pura emoción. Al llegar a mi piso (si aquello se podía llamar piso) la puse en el centro de la sala y me pase el resto de la noche contemplándola. Si hubiera habido electricidad aquello hubiera sido ya la polla.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Agosto 2007 a las 08:41 AM


Comentarios: Post apocalíptico

la verdad es que estoy contento por tener una Xbox con electricidad... desde que ahora la utilizo como reporductor de divx y veo las series, pelis, los juegos "comprados" etc soy feliz.

es más: estoy rememorando a rocky con el desaparecido rocky legends!!

en fin, ponga una consola en su vida y un generador de esos de endesa.

Posteado por Sainthropee - 21 de Agosto 2007 a las 04:34 PM

Deja tu comentario: