« Vicios Postergados | <__trans phrase="Main"> | pienso, pienso, pienso ufff que yuyu »

1 de Septiembre 2007

Gengis Lemurovich of Ulhm

Hacia tiempo que no soñaba, y el hecho de haberme quedado dormida por estar muy mareada, creo que ayudo a ello.
Ayer soñé que era madre. Si, señores, en mi caso un auténtica pesadilla. Me encantan las criaturas, pero las de otros, y previo pago para aguantarlos.
En el sueño yo estaba en un hospital con el bebé más guapo que hayan imaginado nunca, arrugado como una pasa, con el pellejillo todo colgando, que se le veían las venicas y todo, muy peludo y morenazo. ¡Vaya un bebe!
Y estaban ahí toda mi familia, y de repente uno, me pregunta y como le vas a poner. Gengis Khan dije yo toda seria. El niño se llama GengisKhan. Ahí la familía montó el dos de mayo, que si lo sé lo llamo Mameluco. ¿qué cómo podía llamar así ala criaturica? ¿qué tipo de madre era? ¿Qué si el bicho digo niño me odiaría toda la vida? ¿Qué era una criatura que no podía hacerle eso? Bla bla bla
Pues nada, que no había manera de bajarme del burro, el crío se iba a llamara GengisKhan se pusieran como se pusiesen. Durante el sueño se barajaron otros nombres Amilcar Barca, Rommel, Vlad el empalador, Hitler,… mientras que mi familia insistía por nombre autóctonos y corticos. Al final tras decir que el niño o se llamaba GhengisKhan o se llamaba Darthvader. Al final la criatura se inscribía en el registro civil con un nombre cortico y autóctono. Pero en sus sabanas estaba bordado GhengisKhan y yo le llamaba Ghengiskhan.
¡Y la gente se pregunta porque no quiero tener críos!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Septiembre 2007 a las 08:39 AM


Comentarios: Gengis Lemurovich of Ulhm

Es harto mejor nombre que "laididallana" ... si, esa pobre niña existe, pero creo que no tiene idea que su nombre es horrible XD

Posteado por Nimue - 1 de Septiembre 2007 a las 08:24 PM

Deja tu comentario: