« pienso, pienso, pienso ufff que yuyu | <__trans phrase="Main"> | Evangelizando »

3 de Septiembre 2007

Felicidad sin un uro

Fin de semana genial y sin gastarme un uro. ¡Jóvenes Catalanes estad orgullosos de mí!.

El viernes no salí, eso ayuda mucho a no gastar, oero en vez de aburrirme letalmente me vicie con la videoconsola. Si señores sé cual es mi edad mental y realmente estoy deprimida pero doctor Yamakazzi, Kawasaki, Yamaha, Yakuzza, ¡bah! Chino de los cojones, me he quedao con tu jeto (vale que solo tienes jeto) y me pienso poner al día en un periquete. Así que la gente ya se puede ir callando, sobretodo mi madre, cuando dicen que tengo la edad mental de un crío de 6 años. El juego de repartir patadas y golpes bajos a mansalva, lo llevo superbien, siempre me imagino que mi contrincante es el DR. Yamakazzi, Kawasaki, Yamaha, Yakuzza,… (¡bah! El de antes) y comienzo a dar auténticas palizas a mis contrincantes. Vale que también haya recibido algunas antológicas, pero eso es por que el cálculo algebraico jamás fue lo mío.


El sábado, el sábado me lo pasé en Sitges en la torre que tiene Vane, Vane eres un sol, allí su novio nos mimó de lo lindo. Que bien adiestrado lo tienes jodía. Y entre la playuqui, la piscinita, los cócteles y el granizadodelimón mercadona pasé todo el día. 0 euros vacaciones, en la playa y un esclavo que le falto abanicarnos, pero es porque ya teníamos aire acondicionado, que si no llegamos a tener…Tomeu, lo que te propuse en la piscina sigue en pie.
Por la noche fuimos a despedir a Lore por enésima vez, entiéndame llevo toda la semana diciendo que no, a todo tipo de actividades que acaban siempre con la misma coletilla “para despedirnos de Lore”. Fuimos a una casa enorme, donde estaba viviendo con la terraza más grande que he visto en mi vida. Menuda depresión en su terraza cabe lo que será mi casa a partir del 21. Y nos pusimos hasta las botas de tortitas dulces y saladas. Prové el Fantamocho, calimocho con fanta, para los no alcohólicos, si tiene un nombre, pero me niego a pronunciarlo. Para mi, es fantamocho. Al cuarto vaso de fantamocho puedo decir, que no era tan malo como podía parecer en un principio.

El domingo, Dormí un buen rato hasta las 10!!!!!! Oe oe oe oe. Dormir no gasta. Después me fui a trabajar con las niñas. Encima gané dinero. Me lo bien gané, son 3, las 3 niñas y las 3 con kanguritios aguda. Y yo con resaca lamentable. Aunque el fantamocho se dejaba beber, no debe mezclarse con sidrita, vino blanco y el peor vino espumoso de Italia. Si efectivamente, una italiana nos dijo que eso lo venden en los super por 1.25 €. Y que solo lo compran los sintecho. Vaya que es como nuestro DonSimon.
Y el Domingo tarde noche patinar! Me lo pasé en grande practicando a girar de espalda, también sufrí alguna que otra caída, cosa que hizo más divertida (para ellos, atajo de mamones) la salida. Finalmente, cuando estaba a punto de hacer mi primer gasto en 3 días (ni yo me reconozco) bah y Ruben nos invita a todos. Vale nos invita la empresa, no hay nada como ser autónomo y poder desgravar este tipo de cosicas. ¡Si lo sé me pido langosta!

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan chupilerelé.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Septiembre 2007 a las 08:42 AM


Comentarios: Felicidad sin un uro



Deja tu comentario: