« YO QUIERO AMAR A FRAN PEREA | <__trans phrase="Main"> | Hablar x Hablar = ¿Hablar al cubo? »

8 de Septiembre 2007

Es que no me duran

He fracasao como master del universo, He-man por el poder…vale, vale ya paro. Mi primera padowan ha huido. Mi método de entrenamiento era demasiado duro y exigente. Esto de obligarle a memorizar todas las razas de lémures por orden de fealdad…O quizás fue el hecho de obligarle a leerse todos mis post desde el 2003 y que después me hiciera un resumen de cada uno…O quizás el obligarle a poner voces mientras me leía los comics de Death Note?...O hacerla trabajar con un caparazón de tortuga de 20 kilos?...
Bueno, fuera lo que fuese, ha huido. De la noche a la mañana. Bueno más concretamente en la hora que nos dan para almorzar. El mosqueo que han cogido aquí la dirección ha sido tremendo. Menos mal que ha huido el día que me habían dado a mi de fiesta. La pobre al verse sola y desamparada sin su Mesías…Si en el fondo la entiendo.
Una pena que no me haya dado tiempo de ponerle ni un mote ofensivo. Pero así es la vida. Y el lunes me traen carne fresca, Digo una nueva padowan. Esta antés de llegar ya le he puesto mote se llamará “miniyo”, es broma, se llamará “Home de caramel número 8”, no esto también era broma, se llamará “cassette”, si esto es en serio.
No hago puente el lunes, pero y lo bien que me lo voy a pasar con mi nuevo juguete, digo compañera.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Septiembre 2007 a las 08:43 AM


Comentarios: Es que no me duran

Llámele simplemente "número 2". Seguro que cuando cojan a alguna para sustituirla, será la "número 428".

Posteado por Jake - 8 de Septiembre 2007 a las 01:13 PM

Deja tu comentario: