« Es que no me duran | <__trans phrase="Main"> | Otro lunes más »

9 de Septiembre 2007

Hablar x Hablar = ¿Hablar al cubo?

Ayer fui inventada a un evento con las más prestigiosos cerebros del momento. Había licenciados, diplomados, doctorados, masterizados, pasteurizados y un señor que trabaja en el zoológico.
El evento fue de lo más pedante como cabía de esperar. Tanta titulitis, tanto ego (4 de ellos argentinos), tantas nacionalidades, tanto vino… La pedantería y el pedal fueron a la par. Yo como masterizada puse bastante de mi parte, ya saben lo competitiva que soy.

En plena tormenta de idea, mientras hablábamos de la situación política de Marruecos, esto que la fuerza más conservadora y extremista haya subido tantos puntos…A alguien que recientemente ha adquirido una Nintendo DS se le ocurrió preguntar 7x8. Creo que estábamos enfermos de discutir, porque cada uno dio una respuesta distinta. La discusión sobre la realidad relativa del lenguaje matemático (¿han visto que pomposidad?) dio para una [larga, intensa y llena de replicas punzantes hirientes y carentes de capacidad algorítmica (¡malditos porteños!)] hora.
Después de eso alguien sacó una calculadora y dio la respuesta correcta. Aunque una respuesta fría de una máquina programada por un hombre quien bien pudo errar.
¡Efectivamente todos éramos de letras! Me pregunto si en las reuniones de ingenieros habrán discusiones sobre cual es el dativo singular de Dominus (segunda conjugación). Vendrá algún arquitecto con un libro de latín al final de la velada y dirá ¡Eureka! ¡Era Domino! Tenía razón el Físico.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Septiembre 2007 a las 12:38 PM


Comentarios: Hablar x Hablar = ¿Hablar al cubo?

Er, no, hablar por hablar, hablar al cuadrado. En efecto, el nuevo comentante es de ciencias.

Posteado por flibio - 9 de Septiembre 2007 a las 12:59 PM

"¿Ayer fui INVENTADA?"

A ver si me invento a la Jessica Alba y empezamos a retozar antes de las tres.

Posteado por Jake - 9 de Septiembre 2007 a las 01:24 PM

Sr. Filbio: Guaaaaaaaaaaaauuuuu ¿cómo lo hacen? me refiero a eso de los números, a eso de sumar y tal.
Sr. Jaquemate. jejeje a mi me inventan porque al ser binaría no existo.

Posteado por apio - 9 de Septiembre 2007 a las 06:40 PM

Deja tu comentario: