Yo iba a comprar una mascota y acabé haciéndome sana.
Yo iba a comprar una mascota y me cogiste de la mano.
Después de un día pésimo en el curro, por una pésima gestión de la menda lerenda, decidí animarme. Soy comunista y consumista compulsiva así que decidí comprarme algo innecesario y estúpido. Lo sé no hay por donde pillarlo, pero no intento venderles mi programa electoral, así que pasen de largo.
Tras pasearme por las ramblas decidí que me compraría un bichejo al cual perturbar. Pero todas mis amigas propietarias de bichejos me han dicho que jamás compre en las Ramblas. Por lo visto esos bichejos no son de fiar. Pues a mi que me hacen gracias hasta las gallinicas. Así que fue a una tienda de esas legales, ya saben, con lavabo. Y tras decirme lo que valían los bichejos que me parecían más interesantes, decidí que o pagaba el alquiler o me compraba un bichejo. Y allí mismo tomé una decisión vital, por supuesto, tras llamar a mi casero, a tres amigos, a mi madre y al corresponsal de TV3 en Washigton. No me pregunten como conseguí el teléfono de mi madre.
Me he apuntado a un gimnasio, mañana voy a ir por primera vez. Me he prometido a mi y al chico del colmado que iré al gimnasio cada semana. Que mierda de día he tenido.
Si hubiéramos compartido piso, podíamos haber compartido periquitos. Despiertan por la mañana, pero son muy salaos.
Un gimnasio... uffff....
Posteado por Osiris - 10 de Octubre 2007 a las 01:11 AMMierda, nos atacan los chinos!!!
empezaron con los restaurantes y los todos a 100, pero parece que no tienen freno!
Que dices de gimnasio?
Posteado por goldhands - 10 de Octubre 2007 a las 12:43 PMPues como dice el tipo de Shangai, el bichejo ese, a la cazuela tiene que estar de muerte.
Posteado por Charles M. Towsend - 10 de Octubre 2007 a las 01:07 PMEl gimnasio es el mejor sitio para leer.
Posteado por Jake - 10 de Octubre 2007 a las 02:21 PMOstras, Apio, tienes spam chino!
Posteado por Zibuk - 11 de Octubre 2007 a las 12:32 AM