« Dura de mollera blanda de cartucheras | <__trans phrase="Main"> | Ganchitos y Tang »

24 de Octubre 2007

Antiesta no está esa es la cuestión

Antiestaalgo
Me recetaron anti, antista, atiestarni, antiestagnimi…me recetaron pastillas. Hasta ahí nada extraño. Los antioestrmisgni…, las pastillas me las recetó mi amigo Jan. Jan no estudió medicina, pero yo tampoco estudié ingeniería naval y … vale no es un buen ejemplo.
El hecho es que estoy tomando pastillas. Vale eso tampoco es noticia. Estoy tomando pastillas chungas. De esas que no te hacen ver personajillos de color lila con la voz de los pitufos maquineros. Vaya, malas drogas, de esas que solo los más acabados toman, es decir, de las que solo toman los viejos. De las que venden en las farmacias al lado e farmatín, los potitos y los condones soseras.
Y casi me parto la crisma. Las drogas son malas, las drogas pueden matar, pero solo lo he comprobado con las que venden en las farmacias. Las demás puedo decir que esta empiuricamente probado que no son ni malas, ni buenas, ni reguleras. Son una entelequia. Me apetecía decir entelequia, así que esa es la única razón por la que he escrito este post.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Octubre 2007 a las 01:17 AM


Comentarios: Antiesta no está esa es la cuestión



Deja tu comentario: