« Antiesta no está esa es la cuestión | <__trans phrase="Main"> | glu glume tonto »

25 de Octubre 2007

Ganchitos y Tang

Intrínseca

MI primera multa chispas.

Hoy a ha llegado mi primera multa chispas. La he enmarcado. Vale no es para tanto. Y habrá más. Pero que quieren me encantan las primeras veces.

Por ejemplo el sábado pasado fue mi primera fiesta en casa chispas. Si, todo que sea primera vez acabará con chispas. Es una colonia que marco mi infancia. A pesar de que yo usaba FidoDido y Mickey. Como decía, el sábado fue mi primera fiesta en casa (chispas). No lo puedo evitar. En ventipocos (muy pocos tan pocos que podríamos decir que son decimuchos) años que tengo jamás había invitado a nadie a cenar a casa. Y mucho menos a mis amigos. He de decir que he cenado muchísimas veces en casa de ellos, y que pudiendo vengarse por todo lo que he hecho y dicho en estos años, todos se comportaron comos unos auténticos mariconas. Excepto David, él hizo que al día siguiente bajara las escaleras del rellano temiendo encontrarme a los vecinos con hogueras y libros de salmos. David tú si que vals.

Me pasé el sábado cocinando para mis amigos, y disfrute de lo lindo. Con lo que más disfrute fue con mi sangría, que me había bebido una décima parte cuando el primero llamó a la puerta. El rollo es que quede corta de vino, nunca falla.

Un ágape en toda arregla, con pastel y todo, que no se comió. Porque a aquí la lista, se le olvidó sacarlo de la nevera después de la cena. Claro que para aquel entonces la ingesta de apiosangría era notable entre los asistentes. También hubo cervezas, vino, cubatazos, mojitos y líquido de frenos on the rocks.

Es en instantes como en esos en que una se da cuenta de que los vasos de plásticops serán vulgares pero dios los bendiga. Ah si el rollito ese cursi de la amistad, quizás también, vale, bueno, ya está, dicho, ale.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Octubre 2007 a las 02:12 AM


Comentarios: Ganchitos y Tang

Si la fiesta fue el sábado, ¿por qué lo cuenta el jueves siguiente?¿Padece maragallitis... digo, alzheimer? Anda, déjese de tonteridas y ponga la foto de las tetas que nos prometió.

Posteado por Jake - 25 de Octubre 2007 a las 05:45 AM

Estoy prácticamente enamorado de las cosas estas que usted escribe, escribidora.

Posteado por Arnaldo Otegui - 27 de Octubre 2007 a las 05:21 AM

Deja tu comentario: