« Promesas Electorales | <__trans phrase="Main"> | Lunch time, coño la hora de comer ¿no? »

30 de Octubre 2007

Jabón de arcilla blanca

Que feliz he sido esta mañana cuando Speedy le ha arreado todo un zarpazo a Gonsales. A ver si este fin de semana les puedo comprar algo vivo para jalar. Quiero ver como se ganan su sustento. ¡Pan y Circo! Son mis gladiadores y su terrario es mi arena.

Después que los efectos de ciertas cosas (a las cuales no voy hacer apiología) ha pasado he desayunado una tostada de salmón ahumado con queso de finas hierbas. Soy una gourmet de las legañas.

Y me he dado una larga ducha con un nuevo gel con arcilla de no se donde pero que te deja la piel como el culito de un bebé suave. No sé si hay bebes ásperos, pero por si acaso lo aclaro. Y he estrenado el maquillaje ese tan chulo que me compré el sábado. ¡Camuflada pero informal!

Y antes de salir de casa un café de mi nespresso y la NDS para el metro. Creo que son estas pequeñas cosas las que me hacen sentir satisfecha con mi vida. Es triste, pero me la suda. Anda capullos con sus putas depresiones ya se pueden tirar un tiro, hoy me siento limpita y radiante.

Mañana volveré a sentirme una nulidad, tranquilos, pero la piel suave como un bebe de esos suaves, me lo sentiré hasta que se acabe el jabón, quedan advertidos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Octubre 2007 a las 12:40 PM


Comentarios: Jabón de arcilla blanca



Deja tu comentario: