« Jabón de arcilla blanca | <__trans phrase="Main"> | Estos son mis campeones »

31 de Octubre 2007

Lunch time, coño la hora de comer ¿no?

Hacía tiempo que no era borde con el prójimo. Normalmente soy más falsa que un duro sevillano. Todo sea por el bien de la sociedad de rajaos y de borregos de la que estoy orgullosa de pertenecer.

Pero hay un par de cosicas que hacen saltar el resorte “muérete, hijo de la gran puta comemierda” que hay en mi corazoncito.

Y ayer al mediodía los tocaron todos.

Primero nunca molestarme mientras como. Como muy deprisa por lo cual eso no debería de suponer un gran esfuerzo.
Segundo no me des tu opinión sobre cualquier cosa si yo no te la pido. Y no me la des mientras estoy concentrada en comerme mi ensalada.
Tercero, cuando hago una afirmación rotunda no quiero debatir sobre ella. No creo que haya tiempo de un debate en lo que dura mi comida.
Cuarto no me cabrees cuando estoy llena de energías y llevo más de 12 horas sin comer, y lo único que se interpone entre mi comida y saciar un hambre infinita es tu gilipollez suprema. Que pocos documentales de animales ve la gente.
Quinto, no admito juicios de opinión de seres acerebrales que no sienten ningún tipo de empatía por una trabajadora que desea engullir su comida lo más rápido posible para continuar haciendo productivo su país.
Sexto, si después de todo esto te enojas porque te llame puta. Entonces no tan solo eres puta sino la persona más gilipollas que me he tirado a la cara, PUTA.

Efectivamente hablábamos de Supermodelos.

Bromis aparte. No sé porque dos prácticamente desconocidas deciden señalarme que es lo mejor y lo peor para mí. Cuan equivocada estoy y cuales son los pasos para enderezar mi vida.

Me gusta mi vida actual. Quizás sea un puto desastre con un montón de carencias. Pero me gusta el caos y la austeridad afectiva. No tienen ni puta idea de cómo era mi vida antes y a menos que sean videntes de cómo será después(que después de abordarme mientras comía te digo yo que no lo eran) . Y me mantengo en mis trece la vida no es una puta película ñoña de sobremesa de los ochenta. Y lo que a ti te parece de vital necesidad a otros nos puede parecer innecesario. Ahora estaba hablando de la serie “escenas de matrimonios”.

Vaya que ayer acabé comportándome como una auténtica mal educada, por no decir una zorra. Y eso aun me jode más. Porqué no me gusta perder los nervios, pero es que ayer tenía ensalada de pasta.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Octubre 2007 a las 01:39 AM


Comentarios: Lunch time, coño la hora de comer ¿no?

Bromis? Ha dicho bromis???

Posteado por goldhands - 31 de Octubre 2007 a las 02:11 AM

Deja tu comentario: