« Frases de la apio in the office | <__trans phrase="Main"> | El Jueves aunque sea Martes »

12 de Noviembre 2007

confesiones 2, segundas partes nunca fueron sin primeras.

Momentos confesiones.

He tardado mucho en armarme de valor para decirlo.

Pero ya lo saben unos cuantos. Y como yo soy de los que piensan “se cree el ladrón que todos son de su condición” y quiero evitar un chantaje económico. El sexual sigue en pie, chavalotes. He decidido hacerlo público. Si Jordi González te he achafado al exclusiva. Cantizano a ti también, por favor no me envíes a la Patiño, que grimilla.

Raúl, está va por ti: Hay un video mío cantando en japonés. Sí canto en japonés, pasa algo que doy puta lástima, lo sé. Que soy una friki, otaku, geek y majadera. Eso ya lo saben en mi casa. Así que Raúl si quieres colgarlo en el youtube, que sepas que igualmente te romperé las piernas. Que un día pensara que tenías un polvo (aun lo tienes campeón) no te librará que te rompa las piernas, las tres.

Manel, está va por ti: Escucho Miguel Bosé. Sin comentarios, es tan penoso que no merece ahondar en algo tan vergonzoso como el hecho de que lo escucho y me gusta.

Lua: Reciclo! Si señores desde que me mude reciclo. Lo sé soy un ser despreciable. Y me siento sucia cada vez que lo hago. Por favor, no se lo digan a mi madre, ella no lo soportaría.

Inyi: Vale tú tienes más información que nadie, pero se que no me harías chantaje, tu lo dirías gratis solo por el placer de hundirme en la miseria.

Lore: Cuando éramos muy jóvenes, aun somos jóvenes, nos dedicábamos a hacer campanas en el instituto. Y Yo me llevaba como souvenir una taza de todos las cafeterías que íbamos cuando hacíamos campana. Ahora mismo estoy bebiendo en la taza del pans & company. Sé que esa te hizo especial ilusión.

Susana: Eres la única persona que em ha visto taja. Los demás me han visto alegrilla o muy perjudicada. Pero lo que se dice borracha, que no sabe lo que se hace ni lo que se dice eres la única. Por lo cual eres la única que sabe que cuando estoy en ese punto le tiro los trastos a todo bicho vivo y después les acuso de acoso sexual.

Vane: Si, íbamos entonadas pero eso no excusa para que a las 3 de la mañana estuviéramos emocionadísimas viendo los Hombres G, y cantando Marisol. Y que lo recuerdo como una gran noche. Sufre mamón devuélveme a mí chica.

Dani: Las tres últimas veces que hemos ido todos a la cervecería, me he largado sin pagar ni las cervezas ni los franfures. ¡Si era consciente! Y si volvemos a ir, lo vuelvo a hacer, me da igual que el dueño sea amigo de toda la vida. Si hay posibilidad de comer y pillarla gratís, no hay amigos ni pollas. Bueno pollas…

¡Ala ya está! Hay mucho más pero, de las demás cosas aún no me han amenazado con hacerlas públicas.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Noviembre 2007 a las 02:01 AM


Comentarios: confesiones 2, segundas partes nunca fueron sin primeras.

Cómo mola. Como sabían que usted no tenía futuro, en su instituto le metieron en el gremio de la campanarería.

A cambio de tener que soportarle a usted, al menos ganaron algo de dinero vendiendo las campanas que usted hacía.

Posteado por Jake - 12 de Noviembre 2007 a las 06:18 AM

Sabe que le adoro ¿verdad?

Posteado por apio - 12 de Noviembre 2007 a las 09:35 AM

Te queremos Apio!

Por cierto, acepto dolares a cambio de más información! Anímense!!!!

Posteado por goldhands - 12 de Noviembre 2007 a las 04:36 PM

¡Ouchs!
¿Le hago el ingreso en la cuenta de siempre?

Posteado por apio - 12 de Noviembre 2007 a las 05:18 PM

Con una breve descripción en el "asunto", gracias...

Posteado por goldhands - 12 de Noviembre 2007 a las 06:29 PM

ya que lo ha dicho y hay pruebas gráficas, no podría poner el video ese?

que sea una ladronzuela y le gusten los sinpas, no es tan grave..

Posteado por Sainthropee - 13 de Noviembre 2007 a las 12:14 AM

Éste era un momento confesiones, no un suicidio público

Posteado por apio - 13 de Noviembre 2007 a las 12:36 AM

Eo, yo si quieres te lo subo al youtube pero a decir verdad es algo que no tenía pensado hacer y que prefería guardar para cuando vinieras a casa y enseñarselo a todos los amigos en común, hay que reconocer que sales muy mona y modosita en el susodicho video a lo otaku...(devolución de peloteo inside...) pero no te preocupes que mañana me ducho...(por lo del polvo...xDDD)

Pero si tu me partes las 3 piernas, que le dejas a Vane que me parta?? se supone que ella también es coprotagonista del mismo...joder! a este paso no voy ni a poder escupir, que tu ya me ibas a dejar 3 meses sin poder hacerme paj...mierda...digo caminar...

Bueno, preciosa, tu a seguir tan...tan...así como tu eres!! =oP

=o*MKS!!!
HEGEMON.

Posteado por HEGEMON - 13 de Noviembre 2007 a las 12:58 AM

Deja tu comentario: