« confesiones 2, segundas partes nunca fueron sin primeras. | <__trans phrase="Main"> | A mi plin yo duermo en...¿Ikealin? »

13 de Noviembre 2007

El Jueves aunque sea Martes

Lo siento pero estoy que trino.

Estudié derecho durante siete años. Creí en aquello en que estudiaba. Creí en las leyes, en la justicia, en la coherencia, en la razón, en la lógica.

NO creo que puedan entender como me siento después de oír la sentencia del caso de las caricaturas del jueves a los príncipes.
Me siento estafada, me siento ultrajada y sobretodo ya no puedo decir que viva en un país libre. Ya no puedo decir que puedo opinar sin temor. Que puedo abrir al boca sin miedo a que me la cierren. Estoy triste, estoy cabreadísima y sobretodo, ¿ahora qué?.

Existe la censura en España, España no reconoce la libertad de expresión. A menos que lleves una corona y estés en una cumbre de Estado ¿verdad?

Es todo tan nauseabundo, tan hipócrita tan... ponga ustedes los adjetivos que quieran, cualquiera será pura poesía comparado con la cruda realidad.

Mañana compraré más convencida que nunca la revista.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Noviembre 2007 a las 11:29 PM


Comentarios: El Jueves aunque sea Martes

has visto el trailer de la 7 temporada de Bauer? quizás te alegre el dia..jejr

Posteado por Sainthropee - 14 de Noviembre 2007 a las 01:09 AM

Yo hice derecho y desde el principio tenía claro que era sólo el revestimiento formal de la estructura de poder y es algo que en la carrera se hace notar, es más muchos profesores lo aclaran diciendo cosas como que es una técnica para las decisiones políticas y demás... ¿cuando perdiste la perspectiva?

Un saludo.

PD: ¿La razón? Con la razón se puede defender prácticamente cualquier cosa. Todo es cuestión de argumentar. Piensa en la escuela de Ferrara, esos sí que valían.

Posteado por Dr Infarto - 14 de Noviembre 2007 a las 03:25 PM

Coño!!!

Apio tiene principios!!!!

No será que buscas una excusa para comprar el jueves? Te debe dar vergüenza a tu edad, claro...

Posteado por goldhands - 14 de Noviembre 2007 a las 10:28 PM

No vuelva a decir eso de mi. Y lo de los principios tampoco.

Posteado por apio - 15 de Noviembre 2007 a las 12:42 AM

Pues para mi, que el abogado de los dibujantes ha perdido una oportunidad estupenda para hacer la defensa de su vida. Mira que ir a una simple defensa de la libertad de expresión, cuando los límites de ésta están descritos en la jurisprudencia desde los tiempos de maricastaña...

A mi me parece bien impuesta la condena.
Pero ojo, que me parecería exactamente bien puesta, si los caricaturizados fueran Aznar con la Botella, Zapatero con Sonso o mi vecino, el del braguetazo con su novia, la modelo.

Posteado por Charles M. Towsend - 16 de Noviembre 2007 a las 02:13 PM

Deja tu comentario: