« APALEADA | <__trans phrase="Main"> | Reiterante »

1 de Diciembre 2007

Al final del... mes de noviembre

Vale, se me fue la flapa, que quiere decir “Lo reconozco, quizás tomé una decisión de proporciones exorbitantes frente a un problema insignificante o inexistente”.

Entiéndanlo, yo era de esas niñas que acababan su cuaderno de vacaciones Santillana al cabo de 10 días de tener vacaciones. ¡Esas ansias! Ese empezar y no saber frenar. ¡Y si, en todo soy igual!

Así que en el currele me dieron 2 semanicas de vacaciones, y me dije: “Oh gran diosa cuyos grandes pechos desafían las leyes de la gravedad si estás de vacaciones, estás de vacaciones, nada de trabajar o de hacer cosas que haces normalmente”(si, yo me dirijo a mi misma así de humildemente). Así que colgué los post de las siguientes dos semanas, así de golpe, me gusta dejar el trabajo hecho. Hace tiempo que uso las pilas de mi “hacedordepost 2.4” para otros aparatos.

Y acerté, porque me quedé sin Internet durante 5 días. 5 largos y agonizantes días sin poder conectarme, más que un ratico por la noche. Justo cuando el imbécil profundo del hijo de mi vecino se conectaba. Imbécil profundo porque no asegura su conexión. Dios bendiga a los pajlilleros de 13 años, que un día les dijeron a sus padres “papá, papá necesito el Internet para estudiar”. Es una pena que el chavalin sea eyaculador precoz, porque a veces no tenía ni 3 minutos de conexión. ¡Menudo calentón me cogía entonces!.

Pero las vacaciones prenavideñas no duran para siempre, y los de “esa compañía con nombre de fruta cítrica típica de valencia pero en inglés pero que es francesa, vaya que los de Orange, ¡coño!” ya me han reestablecido la línea. La línea de Internet que la del ave no la establece ni el mismo Chuck Norris a mamporrazos.

Vaya me salió largo, entonces…FIN.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Diciembre 2007 a las 02:02 PM


Comentarios: Al final del... mes de noviembre

Eso le pasa por contratar Orange.

Posteado por Jake - 29 de Noviembre 2007 a las 07:30 AM

Deja tu comentario: