Estoy hecha unos zorros, ¡maldición!
Yo dije que quería ser una zorra, no estar hecha unos zorros.
En fin Serafín, tengo unos días para recuperarme mientras trabajo, porque ponerse malo en estas fechas es motivo de sospecha de cara dura. Yo me suelo enfermar para estas fechas y me enfermo de verdad, nada grave. Excepto cuando es el asma, y en este caso, solo es que bebí mucho en nochebuena.
Pero hay gente en mi curro que en los puentes suelen ponerse enfermos. Y estoy ya acostumbrada a oír comentarios sarcástico de ellos. Y como me consta que ya hacen comentarios sarcásticos míos sobre mi frikismo y chunguismo galopante, paso que hagan más cotilleos a mi costa.
Hoy sería un buen día para que me trajeran esa desintegradota de partículas que pedí a los 12 años. Ni tan siquiera me cabrearía por el retraso.
Mientras eso no paso mi úlcera inexistente de estómago se irá a gravando cada día un poquito más. Espero que se forme un agujero negro y me absorba a mi misma y a todo lo que se halle a un radio de acción de menos de un millón de kilómetros.
MUAHAHAHAHA
¿un radio de acción? Bah! Que también se jodan las plantas y los pedruscos, De un radio a secas. No, los peces también me caen mal, que daño hizo la sirenita. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que se vaya todo y todos a tomar por culo.
Que tengáis un maravilloso y entrañable día, atajo de complejos carbónicos