Al cruzar la esquina, había otra esquina y tras aquella esquina, hubo otra y tras aquella otra esquina, finalmente, otra.
Efectivamente aquello era un cuadrado. Como era una persona lógica y amante de la geometría se sintió segura. Pero al acabo de un buen rato, no pudo dejar de pensar si se hubiera sentido tan segura si en vez de un cuadrado hubiera sido un pentágono. O quizás un hexágono o un heptágono, o octágono o un
Pronto le dio tantas vueltas la cabeza que se sintió mareado. Y aquel cuadrado se convirtió en una espiral. Y la espiral en un agujero y el agujero lo absorbió todo, incluso a él. Y aquella le pareció una bonita forma de desaparecer. Muy respetuosa con el medio y con la geometría.
Maldita escribidora. Si me gustasen un poco más tus textos acabaría vomitando. Y esto lo escribo tres días o así después de que tú publicaras tu texto, por lo que ya no lo leerás ni nada y lloraré desconsoladamente como Presidentes del Gobierno repartiendo condolencias y cosas a padres de gente que ha muerto o algo así y que luego se van a comerse unas comidas muy buenas que obviamente no tienen que pagar (los padres esos no, los otros, los Presidentes digo). Ya no me acuerdo qué te decía. Que pase usted una buena Semana Santa.
Posteado por Papel Secante - 7 de Enero 2008 a las 03:49 AMVomitando de placer, quería decir. Algo así. Algo como bonito. Ahora veo que no me he expresado bien y me pongo triste. Se me ha hecho tarde.
Posteado por Papel Secante - 7 de Enero 2008 a las 03:52 AMPuede usted vomitar de placer o de asco, la asoción de bulimicas y yo le apoyaremos en ambos casos.
Tránquilo en casa somos mucho de potar (vomitar) sobretodo después de la ingesta de bebidas con el sufijo OL.
Posteado por Sr. Papeldecocina - 7 de Enero 2008 a las 09:39 AM