Mi sistema es una mierda pero mi kunfú es mejor que el tuyo.
Me acabo de sentar en la silla con rueditas y que gira y puede hacer fiuuuuuu fiuuuuuuuuuuu mientras das vueltas que tengo en la oficina y al leer el correo ¡oh, pánico! ¡oh, terror! ¡oh, un mensaje de los supertacañones!
Hace unos días enviamos una queja formal sobre el programa informático que usamos. Craso error. Nunca cabrees al informático. Es una de las pocas cosas que me ha enseñado la vida. Y le hemos tocado donde más duele en su creación. Ahora me asalta la imagen del jovencito Frankestein.
Lo sé, es muy feo criticar la obra que tanto esfuerzo les ha costado hacer. Sobretodo cuando no se tiene ni repajolera idea de programación. Pero llevamos unos meses en una guerra de trincheras con ellos y este comunicado debía de ser el fin de la guerra. Pero les informo que acaba de iniciarse la tercera guerra mundial y esta vez son los informáticos contra el resto. ¿Porque tengo la sensación que estoy en el bando equivocado?
Como mi yaya bien me aconsejado ante una guerra inminente lo mejor es autoabastecerse. Esta mañana he hecho copias de seguridad de todos los archivos. Y los he gravado en diferentes dvd. Lo he guardado en una pequeña cajica fuerte que tengo. Y esta tarde compraré mucho azúcar, harina, jabón, agua, pasta, pilas y medicamentos.
EXTRA EXTRA EXTRA
BOLETÍN DE ÚLTIMA HORA.
¡SE HA CAÍDO EL SISTEMA!
HEMOS BEBIDO ACEITE, CAMARADAS
ACABAN DE HACER SU PRIMERA ACCIÓN OFENSIVA.
NOS TOCA MOVER FICHA
¿"Nunca cabrees a un informático"? ¿Y qué me dice de cabrear a su hermano día sí, día también?
Posteado por Jake - 24 de Enero 2008 a las 11:58 AMMi hermano no es informático, es mi tete.
Posteado por apio - 24 de Enero 2008 a las 12:27 PM