« Si, hoy es ese día. | <__trans phrase="Main"> | Soy un zombi »

15 de Febrero 2008

Esto se mueve

Que majo que es mi word que me recupera documentos en blanco. Y me los recupera totalmente corregidos. Nadie blanquea como mi word. Si, señor.

El otro día en el curro, los transportistas nos pasaron las nuevas cotizaciones. Si, efectivamente están aburrido como suena. El hecho es que gracias a los transportistas he comprendido eso que dicen que el universo está en continua expansión.

Por lo visto, al menos 9 poblaciones se están alejando irremediablemente de Barcelona. No sé si es debido de un movimiento independentista municipal. Por una nueva oleada de emigración. Antes la gente de pueblo se iba a las ciudades. Después los pueblos quedaron despoblados. Y finalmente los pueblos se fueron. En este caso literalmente. Poco a poco que ya se sabe los pueblos jamás dieron grandes plusmarquistas, pero se van.

Mi jefe mantiene que es una artimaña de los transportistas para cobrarnos más. Pero eso es lo que nos quieren hacer creer, a mí no me la dan. Sé que nuestras poblaciones están migrando hacía un lugar incierto. Incierto para mí, espero por el bien de todos que cierto para ellas.

Y por alguna extraña sensación creo que los GPS están detrás de todo. Nos vigilan por satélites, estén al tanto. Quizás un día tras salir del trabajo descubran que su casa ya no está donde estaba, que está 20 metros más allá. Y así cada día, hasta que llegue el momento que solo con gps podamos encontrar los sitios.


Esa teoría está avalada por un amigo mío que dice que efectivamente el juraría que su domicilio se mueve aprovechando que el se va de farra. Al día siguiente me jura que su casa está más lejos que el día anterior, y que la cerradura de la puerta juega al pilla pilla con él.

El efecto de cerradura con baile de Sambito lo están estudiando nuestros mejores analistas bursátiles.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Febrero 2008 a las 10:14 AM


Comentarios: Esto se mueve

Tenga cuidado, se está metiendo en terreno cenagosos, los satelites basan sus calculos en relojes ultra precisos, y como bien sabe, el tiempo no es lineal... y hasta aquí puedo leer.

Por su bien, disfrute del finde y olvide estos temas :-)

Posteado por Marc T. - 15 de Febrero 2008 a las 07:45 PM

ASÍ LO HARÉ, PERO EL LUNES VOLVERÉ A DESTAPAR INTRIGAS PALACIEGAS Y SECRETOS DE LA GASTRONOMÍA BINARÍA.

Posteado por apio - 15 de Febrero 2008 a las 08:10 PM

Deja tu comentario: