« Pienso, luego plancho | <__trans phrase="Main"> | Esto se mueve »

14 de Febrero 2008

Si, hoy es ese día.

Hoy es el día de los atolondrados por eso yo te escupo a la cara esta canción.

Me da igual, sois unos cursis. Sois un atajo de ñoños, blanduchos y sin personalidad.

Eso sí acepto igualmente los regalos. No soy ninguna desagradecida. Pero eso no quita que es de las fiestas más repulsivas que conozca. Y si alguien em viene con un osito con un corazoncito donde ponga te quiero o un ramo de flores es muy posible que pasen una de estas tres cosas.

1ª opción.

Soy alérgica a los peluches y a los seres que hacen la fotosíntesis. ¿así que me deseas la muerte? Pués que sepas que yo soy muy altruista y te llevaré conmigo por delante. Muere maldito cabrón cursi de los cojones. Y apio sacará una recortada y lo freirá a balazos.

2ª opción.

Apio se reirá en al cara del sujeto que le regale tremenda ñoñez. Y dirá (si el corrector ortográfico se lo permite): pero que gili, pero que moña, pero que gili que eres. Vete a tomar por culo peazo cursi de los cojones. Y apio sacará una recortada y lo freirá a balazos.

3ª opción

Gracias. No tenías porqué. En serio, no tenías porque. Por cierto, si no me invitas a cenar a un restaurante caro, a tomar unas buenas copas y no me dices indecencias al oído no me pienso bajar las bragas. ¿El peluche es de los chino? Y apio después de una cena romántica y de un o dos o los que sean sacará una recortada y lo freirá a balazos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Febrero 2008 a las 09:54 AM


Comentarios: Si, hoy es ese día.



Deja tu comentario: