Esta mañana he hecho demasiado el remolón en casa. Me levanto media hora antes para poder salvar estas contingencias. Pero hoy he estado más mariposita que nunca. Solo decirles, que en algún momento de esta mañana, me he puesto bermudas, camisa hawaiana, sandalias con sus calcetines, por supuesto, y me he puesto a tomar fotos por toda la casa con un kamaku que es grito de guerra de los barceloneses cuando salimos al extranjero. Es decir, pasado el carrefur la tercera a la izquierda.
Y como el tiempo, el muy hijo de puta se me ha echado encima, vaya que parecía esto el 5 naciones contra apio. No he tenido más remedio que coger mi raudo y presto corcel marrón (los blancos y los negros estaban por las nubes) e ir al curro atravesando valles, ríos, montañas y la ronda de dalt.
¿a que hora se supone que me he de despertar? Porque yo ya no lo entiendo, no es cuestión de sueño, es cuestión de crispar los nervios. Es que hay momentos en que salgo de mi misma, rollo Santa Teresa o Patiño, y me daría de collejas. Pero cuando lo hago mi yo misma que ha salido se pone a navegar por Internet y entonces me retrasa aún más, claro he de esperar mi urno para poder evr mi correo.
No, no tenemos el mismo correo, mi misma y yo. ¡Acabáramos! El correo es algo personal, no es algo que se pueda compartir, ni tan siquiera con uno mismo.
<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Marzo 2008 a las 09:57 AMCreo que necesita vacaciones... pondría un emoticon, pero como es de crios... :-) (no puedo evitarlo)
Posteado por Marc T. - 13 de Marzo 2008 a las 01:12 PMAy usted y sus emoticonos, si cabaré tolerandolos y todo!
Lo de las vacaiones tiene usted toda la razón als necesito y las merezco
Posteado por apio - 13 de Marzo 2008 a las 01:24 PM