« Mama pupa | <__trans phrase="Main"> | tic tac y por supuesto toe »

12 de Marzo 2008

consejos médicos

Tal y como me dijo el del C.A.P. (centro de asistencia primaria) ayer atravesé Barcelona patinando, de punta a punta.

Vale, no fue bien bien lo que me dijo el del C.A.P. ya que él no mencionó nada de atravesar ciudades. Sus palabras exactas fueron “se te acabó el patinar por un par de semanitas” así que efectivamente no dijo nada de atravesar ciudades.
Claro que también me pidió que levantara unos pesos con la mano y cuando fui hacerlo con la mano buena me regañó. Claro, no lo iba a hacer con la mano que me dolía, una es torpe pero no gilipollas. Pero el tío que le va esto del sufrimiento me obligó a levantar los pesos con la mano chunga. Y en ese momento vi todas las estrellas del firmamento. Sé que fueron todas porque leo los horóscopos en el periódico y de astrología se un huevo. Durante las 4 chorradas que me hizo hacer con la muñeca y la mano el muy cabrón no dejó de reír. ¿quizás su forma de vengarse por la gansada de levantar el peso con la mano buena? Lo cierto es que me enmendó la muñeca, me dio una friega (en la muñeca), me dio un par de consejos (ahora no es un uen momento para invertir en bolsa) y me estrechó la mano. Ahora la buena, claro como el vendaje le había quedado tan bonito, ahora si que le valía la mano buena. Grrrrrrrrrrrrr


Creo que me he enamorado.


Por cierto, ayer no me caí, ni una sola vez, eso sí casi me atropella una moto. Pero tranquilo, hubiera puesto la otra muñeca, doctor.

And now for something completely different: Llamazares se ha despediso de la política enviando atoda la prensa la canción final de la vida de Brian. ¿aún no netiendo que alguién así haya perdido tantos votos? vale si lo entiendo, pero es un fan de los Monty!!!!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Marzo 2008 a las 09:57 AM


Comentarios: consejos médicos

¡Felicidades por el enamoramiento!
No me queda claro si es del Dr. o de los patines...

Posteado por Lady - 14 de Marzo 2008 a las 10:05 PM

Deja tu comentario: