Ayer se disputó otro combate apio-fuerzas de la aceleración, gravitación y topetón.
Con la muñeca adolorida y envenada fui a patinar por que el orgullo es mucho. Una caídita no me hará encerrarme en casa bajo mi mantita. No, señores yo estoy por encima de eso.
Así que ayer decidida me llevé los patines al trabajo, solo para poder ponérmelo nada más salir del curro. No hay que perder tiempo, el tiempo es miedo.
Me fui al punto de encuentro, pero allí no había nadie. Vale fui al punto de encuentro 2 horas más tarde de lo acordado. Pero esto, ¿cómo decirlo suavemente? ha sido una semana muy dura en el trabajo.
Así que mientras localizaba al atajo de desaprensivos con los que voy a patinar fui practicando un poco esto y un poco aquello y de lo del otro día ni hablamos.
El hecho es que un subnormal que aun no debía ni tener pelos en los genitales me envistió con una bici de esas superchanantes que sirven para hacer piruetas. El hecho que le chavalín tenía pintas de ser de la reencarnación del vaquilla (si estuviera muerto para reencarnarse y creyera en la reencarnación) hizo que me achantara y no le dijera nada. Solo que me hundiera en la más mísera vergüenza y en el más agonizante dolor.
Volví a caer sobre la misma muñeca. Pero está vez, me gusta superarme, el golpe afecto a codo, hombro y espalda. Tras recuperarme del golpe y del mareo. Si, soy una nenaza, me maree. Pues eso tras recuperarme del golpe, me puse de píe, fui al CAP (centro de asistencia primaria) me pusieron una venda más fuerte. Me volvieron a reñir. Y del mismo CAP Salí por la puerta patinando. En mi mente solo había dos cosas.
1. Volver a aquella cuesta en la que el otro día casi perezco, y bajarla y demostrarme que yo soy superior a cualquier cacho de suelo por muy pendiente que sea.
2. Johny Deep en bolas.
Efectivamente baje la pendiente ¡2 veces! Sin caerme ni nada. Apio 2 pendiente 1
¡Chúpate esa cemento!
El chico del CAP tiene razón este orgullo mío me va a llevar a la tumba. Pero ¡que pero ni peras! Y la satisfacción ¿eh? Menudo subidón. Bueno era una bajada pero a mi me supo a Gloria.
PS: Este post ha sido totalmente escrito con la mano izquierda.
Empieza a repetirse... peazo animal. Cuidese a ver si se la va a joder la izquierda, hagalo, aunque sea por sus admiradores, que no la veo yo escribiendo con la boca... aunque con su afan de superación, quién sabe de lo que será capaz.
Esta vez he conseguido hacerlo sin los emoticones de los... pues eso, buen finde doña lesiones.
Posteado por Marc T. - 16 de Marzo 2008 a las 12:15 AM¿Repetir?
No sé de que me habla.
Gracias intentaré no machacarme la izquierda, aunque sea para devolverle el gesto de no poner los emoticonos.
Posteado por apio - 17 de Marzo 2008 a las 12:21 PMPues yo ahora tampoco... el post salía repetido tres veces, a lo mejor lo ha apañado y la respuesta iba con ironía... ve, si pusiera emoticonos sabría a que atenerme (yo me sigo reprimiendome).
Pista: siempre hablo irónicamente, excepto los jueves que hablo sarcásticamente.
Lo suyo si que es fuerza de voluntad. si señor, dos comentarios en el mismo post y ni un emoticono, ains, ya me emocioné.
Posteado por apio - 17 de Marzo 2008 a las 01:17 PM:-)) Miii..erda
Posteado por Marc T. - 17 de Marzo 2008 a las 01:42 PM;P
Todo sea por no hacer tan dura la caída.
¡Dios, acabo de poner un emoticono!
Posteado por apio - 17 de Marzo 2008 a las 01:50 PMY no se siente ahora más relajada... hay que dejarse llevar, aunque sólo sea de vez en cuando mmmmmgr... este me lo guardo, que el próximo será mucho más placentero.
Posteado por Marc T. - 17 de Marzo 2008 a las 02:10 PMme siento sucia.
jejejeje
Venga, que no se diga que soy una tirana, tiene permiso para dejarme emoticonos, pero ahora no se pase ¡eh!
Posteado por apio - 17 de Marzo 2008 a las 02:23 PMGracias, muchas gracias... es usted mi reina :-)
Posteado por Marc T. - 17 de Marzo 2008 a las 02:36 PMEs que como buena reina, soy muy campechana.
Posteado por apio - 17 de Marzo 2008 a las 02:50 PM