« ¿Y a esto qué diría Freaud? | <__trans phrase="Main"> | Documentales de la 2 »

17 de Marzo 2008

Primer día laborable de tres

Buenos días gentucilla y demás purria de la sociedad.

El trabajo no dignifica, no se dejen engañar. Los que dicen eso no han trabajado en su vida. Es más debería darles una pista el hecho que nos indemnizan cada mes bajo un concepto llamado salario. Que viene de la sal que aplicada a las heridas hiere. Y ario que era la raza que reivindicaban los nazis como raza superior. Así que salario es la sal que nos echa en nuestras heridas los nazis.

Menos mal que la semana santa esta a la vuelta de la esquina. Claro que es una esquina que está llena de putas, por lo que aún nos queda un cachito de hacer cola hasta poder tomarnos unas merecidas vacaciones. Mientras estás no llegan pondré el mode “apio-automata-of-Ulhm”. Incluso seré cordial con la gente. Bueno vale, no les insultaré, no les insultaré tanto. Vale, no les echaré males de ojos mientras giro la cabeza y hablo en arameo. Esperen, eso solo lo he hecho 3 veces.

Que ganicas tengo que sea el jueves. Esta va a ser la semana más corta y a la vez la más larga de todas. ¿Por cierto alguien sabe que coño celebramos a parte de no ir al curro en estas fechas?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Marzo 2008 a las 11:12 AM


Comentarios: Primer día laborable de tres



Deja tu comentario: