« largo-medio-corto plazo | <__trans phrase="Main"> | vaga »

4 de Abril 2008

verde que te aborrezco verde

Ayer fue un día vegetariano y sin carne.

Un amigo, bueno un conocido, vale alguien con quien entablo conversaciones banales sobre economía y pesca se ha hecho vegetariano.

La razón según él, es una salvajada comerse a otros seres vivos. La razón según el resto de la humanidad, Sonia. Sonia es su actual novia, vegetariana, budista y creo que del Banco Popular. El hecho que desde que lo convirtieran-abducieran al vegetalismo nos hay estado dando la chapa con las virtudes de una vida libre de proteínas animales.

Por supuesto, es un blasfemo y está en un error. Pero es un amigo, así que ayer accedimos a darle el gustazo de ir a un restaurante vegetariano. Nos intentó convencer con lo de la pasta y no se que de ovo-lácteos que sonaba muy bien pero que no pasó de ser una simple tortilla de queso. El hecho es que ayer no comí nada que tuviera origen animal. Y me siento sucia. Sucia y vacía por dentro.

Durante la comida se puso aún más pesado con lo de comer solo cosicas verdes y tal. Llegado un punto que el bueno de T se levantó y se fue. Al cabo de 5 minutos volvió se sentó y acabó de comerse su ensalada. Todo esto sin dirigirnos la palabra a ninguno. Cuando íbamos a empezar por el segundo T sacó una hamburguesa del Burrikin de la mochila y se la jaló ante nosotros. Que ni “queréis cachico” ¡ni nada!

He de decir que yo comí bien, me pedí una pipirrana y una paella. Y de postres una riquísima tarta de fresas con chocolate blanco. Pero le hubiera arreado a la mierda hamburguesa de T un mordisco de muy buena gana. Pero el muy…no ofreció. El hecho es que somos omnívoros, al menos eso ponía en mi libro de 3º de EGB (si hice EGB, no me echen cuentas, que les arreo) y que no puede ser bueno alimentarse solo de cosas que hacen fotosíntesis. Tampoco hay que hacer como yo, que ayer a la tarde saliendo del curro me compre dos bisteques (que conste que yo hubiera dicho bistecs pero el corrector orzoweygráfico se ha puesto farruco y no hay manera) de potro, solo para equilibrar el universo. Cuantas planticas nos cargamos ayer, ¡dios! Que ¡también ¡son seres vivos! Y más necesarios que los caballos. Estooooooooooo ¡uy! ¿Han visto que ya hace buen tiempo?


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Abril 2008 a las 09:06 AM


Comentarios: verde que te aborrezco verde

Seguro que eso es porque la tal Sonia no se ha comido nunca ningún buen rabo... de toro.

Posteado por Jake - 4 de Abril 2008 a las 10:56 AM

QUE SENTIDO DEL HUMOR MÁS SOEZ.

ANDA QUE NO ME HE REÍDO. YA SE LO DIRÉ A MI AMIGO.

Posteado por apio - 4 de Abril 2008 a las 11:47 AM

Deja tu comentario: