Ayer bailé el chiki-chiki en la discoteca.
Me gusta bailar, si me gusta, ¿qué se le va hacer? Hay cosas peores me podría gustar ¿no sé? Las películas de las gemelas Olsen. Así que hacer una cola de media hora en un aparcamiento de coches no me cabrea, no me cabrea demasiado. Incluso ver a Sancho Gracia hecerse una foto con un tuno, lo puedo soportar, si eso significa una noche de bailoteo y de cachondeo. Y últimamente no voy mucho de discotecas así que cuando voy me paso la noche bailando como si la vida me fuera en ello.
Pero tengo mis límites, y ayer noche los encontré todos y cada uno de ellos en una discoteca de Barcelona con bastante renombre. Y eso es porque si voy a una discoteca espero que me pongan música más o menos bailable. Y esto no va por el baile del chiki-chiki, que creo que fue lo más bailable que nos pusieron. Sino porque el sueño de Morfeo, la oreja de vangogh, estopa , el canto de tonto, mana y chenoa no son bailables. No discuto la calidad de la música de estos grupos pero vamos no me jodas en tu casa si, incluso en un bar, pero en una discoteca
¡vamos no me jodas! Y no me vengan con lo que todo se puede bailar, todo es cuestión de cubatas de más.
La cosa llegó a tal extremo que en un momento que pusieron una canción Acid ¡me emocioné y todo! ¡Yo, con el acid! ¡Joder, ni que hubiera sido Rafaella Carrá cantando en directo allí mismico!
Bueno el momento álgido llegó cuando pusieron its my life, pero los ánimos estaban tan decapa-caídos que ya estábamos apoltronados en los sofás de la discoteca. Normalmente cuando voy a una disco, no voy a ligar, es más, me sienta muy mal que intenten ligar conmigo en una disco. Me siento como simple carnaza, y eso solo se lo consiento a mis obreros de la construcción. Pero ayer el panorama fue tan deprimente que incluso hice caso a un tío que me invitó a un par de copas. Hasta entablé una conversación ¡dios! Tranquila Bárbara no he traicionado mis principios sigo siendo la castradora del grupo, pero ayer la discoteca me aburría mortalmente.
Si quisiera hablar me hubiera ido a un bar o a una cafetería pero en la discoteca lo que quiero es bailar, y aquello era infumable. Menos mal que teníamos muchas ganas de pasarlo bien, que sino lo hubiera mandado todo a tomar por culo y me hubiera ido para casa. Al final nos hicimos a la idea que estábamos en un pub donde se les había ido la mano con los amplificadores y acabamos riéndolos un montón. Y aprendí un montón sobre antropomorfismo, fauna nocturna y ropa de cama.
Felicidades Maria, y gracias por cumplirlos antes que yo.
<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Abril 2008 a las 08:08 PM