« Decepción en la disco | <__trans phrase="Main"> | dientes, dientes... »

7 de Abril 2008

La antorcha de los cojones.


La gente es entre mongui y muy mongui. Por robar una antorcha no van a cambiar la situación de los tibetanos. Solo robaran una antorcha, que será sustituida por otra. Si lo hacen por la notoriedad, por denunciar el trato chino a Nepal. Que sepan que todos ya estamos enterados, que no es de ahora, que ya lo sabíamos. Y que también sabemos que ni robando todas las antorchas del mundo se lograría cambiar eso. Otra cosa es que robaran al presidente de la china. Entonces quizás si lograran algo. Pero eso de robar gente, mi abuela dice que no es de muy buenas personas, por lo que acabarían teniendo razón los chinos con eso que los budistas son unos peligrosos agentes subversivos.

Me parece genial que la gente salga a la calle y se manifieste a favor del Tibet. Pero que dejen la puta antorcha en paz, porque las olimpiadas son a parte de un símbolo de deportividad también eran un reflejo de paz y concordia entre los pueblos. En la época de las olimpiadas si había guerras se hacía treguas y los representantes de los distintos puntos del imperio griego participaban en unos juegos que ensalzaban el espíritu humano de la superación.

Lo cierto es que a mi me la suda, esto de las olimpiadas, no soy atleta ¿saben? Pero me hace gracia lo que pasó en Londres. Tanto por los cuatro gilipuertas que intentaron boicotear el paso de la antorcha como el despliegue desmesurado de las fuerzas policiales. Coño era tan solo una puta antorcha, que no era como si fuera una bomba nuclear. Si la roban cogemos un cacho-leño y un zippo y ya tenemos otra.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Abril 2008 a las 11:13 AM


Comentarios: La antorcha de los cojones.

Pues espérese, que ahora la antorcha va para Francia y allí si se armará la marimorena.

Posteado por Jake - 7 de Abril 2008 a las 12:06 PM

Deja tu comentario: