« Descosidos | <__trans phrase="Main"> | Del vicio sin lubricante »

31 de Mayo 2008

Misticismo binario

Y HOY EN LOS ANUNCIOS de Google, seguimos con la temática religiosa.

Dibujo.bmp


En cuanto encuentre la conexión entre Cristo Crucificado, las manchas en el mármol, el olor y el acné se los haré saber. Por ahora sigo con especulaciones.

Estaba Chuscrist en su casa duplicando panes y peces, como venía siendo habitual en cualquier hijo de dios de su edad. Cuando de repente se vio reflejado en un perol de papas estofadas típicas de Judea. Su cara aparecía distorsionado (la concavidad es lo que tiene) pero ahí podía verse claramente, la madre de todos los granos. Era el hijo de dios pero eso la pubertad no se lo respetó.
Chuscrist se acercó al perol y se peto con todas sus fuerzas el grano. Teniendo en cuenta que era omnipotente, ya se deben de imaginar como puso de perdido de pus el mármol. Al cabo de unos minutos María, alias la virgen, entró en casa. María, alias la virgen, enseguida se olió que algo iba mal, demasiado silencio. Y por supuesto que se había olvidado poner el ambipur al salir aquella mañana y aquello olía a choto. Entró en la cocina y allí pudo contemplar el percal en toda su magnificencia.
El cristo que le montó a Chus fue antológico hasta tal punto que Chus del acojone se cago patas abajo. Aquello realmente olía mal para Chuscrist.

Pero entonces apareció google de una ventana emergente (aún iban con explorer, eran otros tiempos) y lo solucionó todo. María continuo con su alias y Chuscrist multiplicando panes y peces, ¡ya se lo podía haber ocurrido multipliacar jamones y birras!

Y otro día más les dejo aquí una de las anécdotas del joven Chuscrist gracias a la gentileza de los anuncios Google.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Mayo 2008 a las 07:35 AM


Comentarios: Misticismo binario

Ya que estamos en plan religioso debo hacerle una confesión (el catolicismo es como el fumar, uno no termina de dejarlo): yo soy de los que se envian mails a si mismos... y bueno, ahora perdonado y sin pecados, puedo comentarle lo que aparece en el mail que me envié con el link a su blog:

La Mujer del Año
Propón tu mujer del año en Ausonia y comparte el homenaje con tu gente

(cuando dicen en Ausonia igual se refieren a una con reglas abundantes... qué homenaje, qué celebración, pa vestirla de rojo y salir a montarla como en una despedida de solteras)

Mensaje a la Conciencia
Consta de una interesante historia con aplicación moral y espiritual.

(...)

Encontrar una chica
Con Easyflirt, chatea con miles de mujeres !

(¡Miles! ¿a la vez?)

Mente retorcida la de Google... de un link a un blog llamado régimen, deduce que estas perdida espiritualmente o en lo moral, o que buscas rollo con miles de mujeres, o que has encontrado a la Mujer en lo que a reglas abundantes se refiere... acojonante.

Posteado por Marc T. - 31 de Mayo 2008 a las 04:05 PM

No desfallezcas, google acabará revelándonos la verdad. Por ahora sé, que cuando nos revele la verdad lo hará en papel kodak.

Posteado por apio - 31 de Mayo 2008 a las 04:49 PM

A mí me ha salido en los anuncios del Google aprender chino mandarín. Te lo cambio por las manchas en el marmol

Posteado por K-c - 1 de Junio 2008 a las 05:17 AM

Hecho. Para sacar las manchas del marmol no hay nada mejor que los limones de la china.

Posteado por apio - 1 de Junio 2008 a las 09:25 PM

Deja tu comentario: