« ¡ostras! ¿y el título? | <__trans phrase="Main"> | cutre, soy cutre »

4 de Junio 2008

Aquí huele a muerto

Menudo muerto nos cayó ayer.

Y por desgracia no es una frase hecha. Des de que empezara con la exportación a Turquía he vivido muchos marroncillos y 2 marrones color y olor caquita, pero lo de ayer no me lo esperaba ni de buen trozo. ¿qué harías tu en ataque preventivo de la URSS?
Pues lo primero es poner cara de poker como si el muerto no fuera de tu barco. ¿muerto? ¿qué muerto? Ah! Ese muerto. Bah tan solo es un pequeño muerto. Todos morimos. Muere gente todos los días. ¿en mi barco? Bueno si, si muere gente todos los días en todas las partes y mi barco se mueve mucho pues es normal que se muera alguien dentro ¿no?
Cuando intentas normalizar el hecho de “¡oh, mierda! se nos ha muerto un tripulante”. Llega el mazazo “levantamiento de cadáver”. ¿cadáver? ¿Quién hablo de un cadáver, creí que estábamos hablando de un muerto? Bueno tras fliparlo en colores porque una tiene una imaginación muy veloz, retorcida y (¿por que no decirlo?) de muy mal gusto decide aterrizar en la cruda realidad.

Se ha muerto un señor y yo solo me preocupo de que mis mercancías se puedan quedar en tierra. Si, así me di cuenta que realmente el prójimo me la pela. Y que después mis compañeros me dijeran que ayer por culpa del muerto no fue un día nada provechoso. A mí me sirvió para darme cuenta que soy la persona que de niña soñaba ser. Vale, he de afrontar que un x-men jamás llegaré a serlo, el traje ese tan arrapado me sentaría fatal. Pero ser una auténtica desalmada… voy en buen camino mami.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Junio 2008 a las 08:13 AM


Comentarios: Aquí huele a muerto

¿Es por eso que estudiaste derecho? :-)

Tópico + emoticon... ese soy yo, je je... ¡VIERNES!

Posteado por Marc T. - 6 de Junio 2008 a las 01:58 PM

Si, cuando estuvimos en el salón del estudiante, el puesto de derecho era el único que olía a azufre y no tenía emoticones.

Posteado por apio - 6 de Junio 2008 a las 02:27 PM

Deja tu comentario: