« Aquí huele a muerto | <__trans phrase="Main"> | Intentando explicar la situación »

5 de Junio 2008

cutre, soy cutre

Para los amantes de la comida japonesa. He descubierto, si yo sola sin que nadie me hablara de él ¡así soy yo! un buffet libre japones rico rico y a un precio razonable.

Pero eso no fue lo mejor de ayer, lo mejor fue pasear por la gayxample (el chueca de Barcelona) y me entraron unas ganas de ser gay. ¡Joder! Que tiendas más molonas, que cantidad de cositas bonitas. ¡que precios, vale, me quedo con la cutrez heterosexual!

Incluso el cartelito del condis (un supermercado) era un tiarrón de buen ver. El maniquí de la tienda de comics era un village people. Y había una peluquería canina que hacía extensiones, mechas y cosas de las que prefiero no hablarles. Pero que ya les digo que ni viviendo siete vidas podría pagarme yo el tratamiento ese que les dan a los putos chuchos.

Y claro, una será todo lo de Barcelona que se pueda y más (I love my town) pero se da cuenta que es ciudadana de tercera. La primera clase siempre estuvo ocupada por los ricos y ya sabía que jamás la alcanzaría. pero es que ahora hay otra clase los ricos –fashion (hay que ser rico para pagar eso por una pulserita de cuero) que ni por pasta ni por gusto voy a alcanzar. Así que he de afrontarlo, soy quilla de Barcelona.


Si me disculpa me voy a un supercentrocomercial a pasar horas con la Chenni y la Chessi y la Yoli.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Junio 2008 a las 11:33 AM


Comentarios: cutre, soy cutre

Al lado del Continuarà había una tienda de ropa para gays con gogós macho bailando en plataformas y unos muñequitos de tíos con pollas enormes en el escaparate. Daba miedo pasarse por allí.

Posteado por Jake - 5 de Junio 2008 a las 01:22 PM

jijiji

y en frente del arena un seminario. Yo no quiero mal pensar pero es que me lo ponen a huevo.

Posteado por apio - 5 de Junio 2008 a las 01:51 PM

Deja tu comentario: