« implantada | <__trans phrase="Main"> | Verda, que te quiero verde »

30 de Junio 2008

¿Y como no? Aquí también hablamos de fútbol

Hemos ganado! Hemos ganado! Oe oe oe oe
Desde aquí que siempre hemos apoyado los deportes y la selección española Felicitamos a la Selección Española de Fútbol. ¡¿qué?!

Siempre me han gustado los cuerpos de los deportistas, eso no me lo pueden negar. Y creo que con los cuerpos españoles me entiendo mejor, aunque no sufrais mis erasmus, siempre ocuparéis un lugar especial en mi corazoncito.

Pues ayer volvimos a quedar en un bar, como buenos españoles, para ver el fútbol. Nadie se atrevía a dar el partido por ganado, ya estábamos suficientemente flipaos por haber llegado tan lejos. España había jugado de puta madre y eso era mucho. "Semos" españoles y ya estamos hechos al hecho de no ganar a pesar de jugar bien. Pero tras el gol de Torres (que he de decir que como jugador no me gusta además creo que hizo un videoclip con un grupo de música español vomitivo) nos lo creímos. Quizás si!

En ese bar todos saltamos, todos nos abrazamos y todos gritamos. ¡VIVA!
Tras no parar de repetir durante todo el partido “ay Iker, omá que rico” y cada vez que salía el rey “es que es tan campechano” y cuando salía Frenando Alonso “¿Dónde está tu cuello, Fernando?” disfrutamos de lo lindo.

La retransmisión de la cuatro una puta mierda. Solo decir que en algún momento del partido jugaron Messí y Fernando Alonso. Solo faltaba decir que había regateado Torrebruno (que en tigres-leones descanse) para ser más cómico.

Y después a celebrarlo. Tras jurarle y perjurarle a mi compañera de piso Portuguesa, que no, que no tengo el himno de España a en casa, acabamos cantando el segundo himno oficial de España “paquito el chocolatero”.

Si, señores, España ha ganado, increíble pero merecido.

Y ahora las olimpiadas. Vale hay nos van eliminar en cuartos ¿verdad?


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Junio 2008 a las 08:26 AM


Comentarios: ¿Y como no? Aquí también hablamos de fútbol

¡Campeones! ¡Campeones!

Posteado por Jake - 30 de Junio 2008 a las 12:12 PM

¡sí! ¡sí! ¡campeoneS! pero más flojito, eh

Posteado por apio - 30 de Junio 2008 a las 12:15 PM

Deja tu comentario: