« ¿Y como no? Aquí también hablamos de fútbol | <__trans phrase="Main"> | deberes lemurianos »

1 de Julio 2008

Verda, que te quiero verde

9 de cada 10 algos, son algo incompleto.

Soy el increíble HulK. Sigo con mi faceta comiquera. Tras el transplante de titanio esperaba ser como la mujer biónica. Pero nada más lejos, debo de ser el único engendro en este mundo alérgico al titanio. ¡Criptonitas a mí!
Si señores estoy verde e hinchada. Como la masa. Este verano se llevan los tonos verdosos. Y no estoy verde de envidia. No, estoy verde de tiña. Perdón, se me fue. Un bonito tono verde broncea mi piel.

¡Pero si mi color favorito es el naranja! Pero lo peor no es tener el mismo color que el mar (el mar de Barcelona no es azul y verde, verde… tira más a color de cloaca), lo peor es el dolor. ¡Mama, pupa! Jol esto duele, y una que va de dura por la vida, pues lo está sufriendo como si fueran hemorroides, si en silencio. Así que aprovecho éste, mi blog, para quejarme como al nenaza que en verdad soy. Pupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Ala ya está! Mucho mejor. Nunca esperé que convertirme en una superheroina iba a producirme tanto dolor. Ains, con lo fácil que se ve en los comics.


Por cierto, Si el femenino de blanco es blanca

El de negro es negra
El de rojo es roja

El de amarillo es amarilla
¿El de verde es verda?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Julio 2008 a las 11:27 AM


Comentarios: Verda, que te quiero verde



Deja tu comentario: