« wii extreme | <__trans phrase="Main"> | Jesus Christ Vampire Hunter »

15 de Julio 2008

Yes, ma'am. I'm a believer


¡Viva la Virgen del Carmen!
La patrona de los merluzos que trabajan en el sector marítimo es la más grande. Para que se hagan una idea de mi estado de exaltación, recuerden esas imágenes de la semana santa andaluza. De esos devotos llorando y gritándole “viva la madre que te parió” a una virgen. Cosa que siempre me ha chocado. No sé, si yo fuera Chuscrist me cabrearía mucho que le dijeran esas cosas a mi madre. Y que todos quisieran besarla y tocarla. Claro que yo no soy Chuscrist y mi madre hace tiempo que dejo de mantener eso que era virgen.
El hecho es que no curro, hoy porque me sale de lo más adentro de mi ser y mañana por ser la patrona. Y pienso pasarme el día devotamente recogida ante una botellita de franciskaner bien fresca y con otras devotas hablando sobre cual es el mejor éxtasis; si el de Santa Teresa o el de Mihail.
Lo sé, lo sé, no soy cristiana, no estoy ni bautizada, pero como dicen los andaluces la “esto es lo más grande”. Tener fiesta cuando el resto trabaja, realmente milagroso.

¡Ah! y hoy no pienso resolver ningún misterio, aunque me prometan que podré acosar a los sospechosos y comerme los cacahuetes de las mesas. No me busquen que estoy de recogimiento.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Julio 2008 a las 08:32 AM


Comentarios: Yes, ma'am. I'm a believer



Deja tu comentario: