« Paseando a miss Lemurovitch | <__trans phrase="Main"> | Yes, ma'am. I'm a believer »

14 de Julio 2008

wii extreme

Vale, cuando me compre la wii la hice por tres motivos, de los cuales solo uno era honroso. Vale que creo que es de las cosas que he comprado que más risas que menos me he arrepentido. Soy compradora compulsiva-obsesiva-corrosiva y he comprado a lo largo de mi vida muchas cosas.

Pero es que des de que la pequeña maquinilla seca-cerebros entrara en nuestra casa ha habido muchas tardes de pura carcajada. Una de mis últimas adquisiciones fue el guitar, y desde que me lo comprara unos palanganas que conozco vienen más a hacernos visitas de cortesía.

Ayer mismo, tras un día de playita/patinage acabaron en nuestra casa, con la vieja excusa de” nos apetecía un café, y solo tu apio tienes nexpresso y haces leña”.
Así que ahora nos vemos más, ya que dos de estos palanganas son unos viciados. Hasta el punto que uno de ellos se ha acabado comprando el guitar para la play2, tras pasarse 2 fines seguidos metidos en mi casa hasta lograr pasarse el juego. Yo ya le pasaba el plumero y todo.

Como llevan un vicio de miedo con las guitarritas, decidimos subir le nivel de dificultad y hacerlo más interesante. Se trata de que dos personas intentan tocar mientras el resto te hacen cosquillas, te tiran cojines, abuchean, te intentan derribar (el nivel de violencia va subiendo a medida que vas pasándote canciones), te insultan y te depilan los pelos de los dedos de los pies con unas pinzas.

Lo cierto que así es mucho más divertido, porque jugamos 5 en vez de tan dolo 2. por no hablar que joder al personal siempre es divertido, sobretodo cuando a quien jodes son mejores en el jueguecillo que tú.

A partir de ahora vamos a jugar a todos los juegos en esta modalidad, ¡mañana el trivial!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Julio 2008 a las 08:39 AM


Comentarios: wii extreme



Deja tu comentario: