« nostalgica | <__trans phrase="Main"> | Maldita música »

28 de Julio 2008

vacante

En busqueda y captura

El viernes al fin logramos deshacernos de la última inquilina. ¡Joer lo que nos costó deshacernos! Menos mal que se puede comprar cal viva en el leroijohnsonmerlin y que no cierran hasta las 22.00h. así que ayer volvimos a colgar el anuncio de “habitación en alquiler para amantes de los jabalís” Lua no me dejo abreviarlo como “picadero para zoofilicos” (“zoofilic picaders” para los ersasmus). A los 20 minutos, la primera llamada, y eso que no me dejo poner lo de picadero para zoofilicos. Supongo que por el contexto del anuncio los zoofílicos se habrán dado por aludidos. ¿Por qué zoofílicos me recuerda a sífilis?
El hecho es uqe tenemos 3 visitas ya concertadas, así que quizás este mes de agosto no nos tengamos que apretar tanto el cinturón.
Tras el fracaso con nuestra antigua inquilina (que se merece no un post, no un blog, sino una orden de alejamiento) hemos decidido (Lua me torturó durante horas con fados hasta que asentí) que esta vez se encarga ella del proceso de selección. Tiene mejor ojo, al fin y al cabo, me alquiló a mí la habitación ¿no?

Tenía pensado que colgara el anuncio de la habitación en este blog, pero después le dige que los binarios no son buena gente. y logré que desechara la idea en cuanto le di unos cuantos ejemplos de gente que tiene blog: una servidora, Hitler, una servidora, la Spice pija, una servidora, Tom Cruise, una servidora, Kim-Jong-il, una servidora, el tío ese que huele tan mal del gimnasio, una servidora, los asesinos de gatitos, una servidora…

Así que esta semana vamos hacer los castings para operación cubículo, hemos dejado un mensaje en el contestado de Risto para ver si se ánima, Miki Puig, Angel Llatzer y el Correcaminos ya han confirmado su asistencia.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Julio 2008 a las 10:46 AM


Comentarios: vacante



Deja tu comentario: