« Simplemente Ester | <__trans phrase="Main"> | vacante »

27 de Julio 2008

nostalgica

Soy mayor, muy mayor. Hace años que no paso la tarde del miércoles sentada en el respaldo de un banco fumando cigarrillos que se lían, bebiendo cerveza del supermangado, y mirando como paranoica a mi alrededor por miedo de ser pillada por alguna amiga cotilla de mi madre.
¿Nostalgia? Que va la adolescencia fue una puta mierda. No volvería a ella ni que me pagarán, ¡y soy catalana!. créanme, lo pone en mi partida de nacimiento. Aunque si el preguntan ustedes a mis progenitores ello lo negaran. “¿Catalán un hijo mío? ¡Anda ya! Cómo puedes decir esa tremenda estupidez, ¡mira nen, que diuen de la nena, què és catalana!”.
Pero añoro algo, algo de aquella época, añoro todo lo que pude hacer y por miedo no hice. Si pudiera volver a tras sería más agradecida, y yo me entiendo. Sería menos buena hija y más despreocupada. Con el tiempo me he vuelto más inmadura y saben me alegra, debí haber empezado desde el principio siendo una inmadura recalcitrante. Pero nunca es tarde si la picha es buena, digo, si la dicha es buena.
Es cierto eso que uno solo se debe arrepentir de lo que no hizo y no de lo que hizo mal. Me he equivocado muchísimas veces y las que me equivocaré. Pero no tiene nada que ver el regusto que te deja en la boca “el no hice” con el regusto que deja “el hice mal”. El hice mal es un gusto desagradable pero pasajero, el otro en cambio es amargo y de vez en cuando te vuelve a la boca, exactamente como las anchoas de la pizza.
¿y porque me he puesto hoy trascendal? Porque ayer volvía a ver los Goonies.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Julio 2008 a las 02:42 PM


Comentarios: nostalgica

Pues ya sabes, vaya a comprarse minifaldas y a salir a los locales de las quinceañeras. Nunca es tarde de recuperar el tiempo perdido. A lo mejor encuentra algún chico de veinteaños que tenga moto.

Posteado por Jake - 26 de Julio 2008 a las 11:04 PM

¡gilipollas! ¡eso solo le funciona a usted!
usted tiene mejores piernas que yo, lo mio es la delantera.

Posteado por apio - 26 de Julio 2008 a las 11:05 PM

Deja tu comentario: