Me han insultado. Me han ultrajado. Me han, me han, grrrrrr me han dicho que de joven yo debía ser gótica. No sé si cabrearme más por lo de de joven o por lo de gótica. ¡pero si no voy de negro!
¡Estoy harta! ¡Mañana me visto de rosita pastel! Y acabo cada frase con, te lo juro, tía.
No sé porque pero la gente cuando trata un poquito más conmigo, suele llegar alguna de estas dos conclusiones, bueno tres.
1ª ¿serán de verdad? (se refieren a mis enormes pechos y sí son de verdad. Colosalmente verdaderos. Y la respuesta a tú siguiente pregunta es: No, No puedes tocarlos.)
2ª Está chica es muy friki (y dale con lo que soy friki. ¡Me cago en la tercera luna de tatooine! a que te envió una horda de trasgos que se caga la perra)
3ª Esta chica es oscura (Luke soy tu padre ¿si que pasa? Ahora la seguridad social cubre el cambio de sexo, anda pequeñín vayamos a conquistar la galaxia juntos y deja de mirarme los pechos degenerado que soy tu padre. Te voy a arrancar la mano como te toques pensando en mis pechos, ¡enfermo!).
Así que aprovecho este, mi blog, para desmentir dos de esas falsa acusaciones. La segunda y la tercera son falsas. No soy friki, simplemente me apasionan los datos inútiles. Y sobretodo no soy oscura, ¡es roña! Y que me guste el gore no me convierte en gótica, simplemente demuestra que realmente pienso que lo que importa es lo que llevamos dentro.
No se queje. Podría ser peor. Podrían haber dicho que usted era usted.
Posteado por Jake - 30 de Julio 2008 a las 12:09 PMLa gente aquí es muy educada jamás hubieran osado decir tal cosa de nadie, ni de mí.
Posteado por apio - 30 de Julio 2008 a las 01:51 PM