« Este es mi apioconsejo de hoy | <__trans phrase="Main"> | Paellada de trincheras »

5 de Septiembre 2008

PAELLA ¿PA QUIÉN?

Paellada el sábado.

La cosa iría así. Hemos regresado todos de vacaciones y toca la tortura de ver las fotos de las vacaciones. Como estamos en la era digital de 200 fotos nadie baja. Así que oliéndonos el percal de haber de ir en peregrinación de casa en casa para ver las fotos y oír las anécdotas. Hemos decidido reunirnos todos un día y darnos la gran paliza. Y quitárnoslo de encima.

Como nadie quiere reconocer que es un coñazo. Reconocerlo significaría perder la oportunidad de enseñar tus fotos y explicar tus batallitas al resto de mortales. Hemos dicho de hacer una comida todos juntos ya que hace tiempo que no se reúne la banda al completo. Somos los Police de fotoprix.

¿y quienes son los únicas que tienen casa propia para poder organizar tal evento? ¿y quienes son las únicas gilipollas que les gusta cocinar para los amiguetes? ¿Quiénes son las únicas gilipollas y punto?


Sí, premio, nosotras. Lua y yo. Por lo que al vivir juntas se resume la cosa en que este sábado vendrá “peña-pá-comé”. ¿Y qué podemos hacerles? Hartos ya de comidas exóticas, decidimos algo cañí, algo que echáramos de menos en nuestras vacaciones. Y como me niego a comprarles un jamón se decidió una paella.

Así que ayer llamé a mi madre, que es una santa y le pregunté como narices se hace una paella rica-rica. (Debo aclarar que mi madre es una santa, pero una santa con gracia, no de esas sosainas que se están en un pedestal todas engalanadas y solo salen para semana santa. Vaya una santa de esas que levitaban, viajaban y hacían unos tupper de rechupete. No sé, como la famosa santa japonesa Santa Águeda de Takeaway).

Así que mañana nos toca la ardua tarea de comprar, cocinar, lavar y ver fotos. ¡Y aún pretenden que no tengan depresión post-vacacional! Pero en el fondo nos gusta, ya les habíamos dicho que somos gilipollas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Septiembre 2008 a las 08:54 AM


Comentarios: PAELLA ¿PA QUIÉN?

A mi esas cosas me terminan saliendo hasta bien. La última quedada pa rejuntar fotos fue un éxito. A todo el mundo se le habían olvidado, así que fue una quedada pa ver fotos sin fotos muy productiva.
Ánimo con la paella!

Posteado por grache - 5 de Septiembre 2008 a las 12:48 PM

Gracias, espero tener la misma suerte que tú, sino otra cosa más que echarles en cara, que me encanta.

Posteado por apio - 5 de Septiembre 2008 a las 04:23 PM

Deja tu comentario: