« Alguien voló sobre el nido del cuco | <__trans phrase="Main"> | Sabiduría »

17 de Septiembre 2008

Deshecho de la sociedad

¿Que pasa cuando no duermes, trabajas como una hija-puta y decides dejar la cafeína y demás estimulantes a la vez?
Te conviertes en un zombi. Nada de mordiscos, ni viruses, ni pollas en vinagre. Por cierto eso debe de escocer. Eres un puto zombi con síndrome de Tourette. No había soltado tantos improperios des de que me enfrenté a aquella banda de tunos de la tercera edad. ¡Putos delincuentes seniles con mallas y bandurrias!
Así que hacia las tres de la tarde he hecho como el profesor chiflado y tomado una pócima para ligarme a la rubia de la oficina. Por desgracia la rubia de la oficina soy yo, y tras unos tocamientos en el lavabo, me he dejado a mi misma por facilona.
El hecho es que entre mi tanteo del otro día con las drogas y la pócima de hoy creo que soy un desecho humano. Un ser miserable del cual las madres apartan las criaturas, las jovencitas se estremecen y los tíos miran al suelo tras aligerar el paso cuando me ven. Menos mal que están mis obreros de la construcción que mientras yo lleve los descotes que llevo les importa tres cominos si tengo ojeras o los ojos inyectados en sangre. ¿Para cuando van a crear el Nobel del andamio? Yo los beatificaba a todos.
En serio, esto es un asco paso de morirme del aburrimiento a estar apuntito del colapso nervioso. Esto no puede ser bueno, si la cosa sigue así no llegaré a los 30. que por cierto, ya les aclaro que aún me faltan 12 años para llegar. Por favor, hagan como que se lo crean, estoy rollo Clint Eastwood y no deseo más “Big my day” por hoy.


Y no. no hay síndrome menstrual que dure tanto, creo que estoy pasando por una fase "CharlesBronson" y voy a comenzar a repartir justicia.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Septiembre 2008 a las 08:17 AM


Comentarios: Deshecho de la sociedad

Hey pitufina! no problemo baby! ... tothom te dret a tenir un, o mes , mal dia! ja pasara i ja et riuras despres de aixo!. El que si et dire es que per descarregar tooota la mala llet va força be el exercici fisic, aixi que ja saps, o be exprimeixes la wii fins que tregui fum (aprofita que estas sola), o agafes els patins i gastes les rodes! ... o ...o ... be, segur que tu sabras tambe alguna altre manera de quedar relaxada!

Posteado por jo! - 17 de Septiembre 2008 a las 12:22 PM

Merci.

M'acaba de donar una gran idea


PATINS!!!!!!!!!!

Posteado por apio - 17 de Septiembre 2008 a las 02:30 PM

Deja tu comentario: