« Deshecho de la sociedad | <__trans phrase="Main"> | ELIGIENDO REGALOS NO HAY QUEIN ME GANE »

18 de Septiembre 2008

Sabiduría

Tengo la yaya en el hospital. Estando de interail me la atropellaron. Ya la mujer lleva casi un mes hospitalizada. Es una mujer que no sabe estarse quieta así que estarse todo el día en la cama le crispa bastante los nervios. Por no decir que le jode un huevo.
El otro día me tocó darle la cena y como andaba un poco decaída de ánimos me pude hacerle el gilipollas. A ella le gusta que le haga el gilipollas. Y como yo es un público agradecido, que se ríe de todo.


(Sí, si, le hice el avión. Que casi se me atraganta de la risa. Nota mental no hacer reír a una persona mayor con dentadura postiza mientras come. Sobretodo si eres tú la que le da de comer)


Así que tienen que vernos ambas a ver quien suelte la tontada más grande y diciendo que todas las que salían en la tele eran unas putas. Por cierto ayer fue el cumpleaños de Letizia, lo vimos por la tele.

Mi yaya no tiene estudios, es la típica analfabeta de manual. Pero no la han estafado nunca. A esto que sale en la tele Yola Berrocal. Mi abuela que vuelve a mencionar lo que todas las que salen en la tele son unas putas y yo que asiento con la cabeza. Y de repente Yola dice “hoy es el cumple de la princesa Letizia. Pero no solo eso, hoy también es el mi cumpleaños. Y no solo tenemos eso en común la princesa Doña Letizia y yo, sino que también compartimos horóscopo”. A lo que mi abuela suelta, “¡todas putas! Y algunas no solo putas sino que gilipollas!” y ahora entenderán porqué mi yaya por muy analfabeta que sea no le han engañado nunca.
Efectivamente, porque ella no sale por la tele.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Septiembre 2008 a las 08:50 AM


Comentarios: Sabiduría

Mire que atropellar a su yaya con un tren. No tiene corazón.

Posteado por Jake - 18 de Septiembre 2008 a las 12:38 PM

La herencia es sucosa.

Posteado por apio - 18 de Septiembre 2008 a las 01:26 PM

Deja tu comentario: