« Solo por molestar | <__trans phrase="Main"> | Maloney y el caso de la maestra apuñalada »

20 de Octubre 2008

Feliz 5 tacos y un mes y pico, más o menos

Primero aclarar algo que debe de ser aclarado (y no se trata de una frase póstuma de Michale Jackson) y después a descansar.

Nada, nada, pero nada de lo que hay aquí es real todo es binario Neo y por tanto todo son palitos y ceritos (sexuales) como la vida misma. Apio no existe, Mañana no me pondré a régimen, el ejercito astrohúngaro hace tiempo que desapareció y los lémures…bueno los lémures si son reales. ¿Ellos si, verdad tía May?

Si nada de lo que hay aquí es real, no se sientan más tranquilos porque lo que haya al otro lado de la pantalla si que lo sea. Tampoco es real, a menos que tú te apellides Borbón, en ese caso si que sería real.

¿Y a que viene esto? pues a que si nada es real, de nada hay que preocuparse. Y así el bonito mundo binario es mejor. Así que dejando claro que todo es mentira, da igual lo que diga aquí, porque será mentira, y todos lo sabremos ¿no?

Este debía de haber sido mi primer post, pero lo escribo ahora 5 años y más de un mes desde que abriera este blog. Feliz “5 años y mas de un mes” mañana me pongo a régimen, amalgamas de paranoias, chorradas y letras desparramadas que me has acompañado durante este periplo.

Y ahora a descansar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Octubre 2008 a las 07:52 AM


Comentarios: Feliz 5 tacos y un mes y pico, más o menos



Deja tu comentario: