« Poder de convicción | <__trans phrase="Main"> | Maldición binaria »

31 de Octubre 2008

Niebla ¡Cascaras!

Y la niebla nos invade. Como molaba estar en el tajo. Trabajo en uno de esos edificios de veintitantas plantas con muchos ascensores y muchas ventanas. Rollo jungla de cristal. Ya se lo dije a mi santa madre cuando empecé a currar aquí:

- “Mamí-guapi, como mola, trabajo en el Nakatomi Plaza
- ¿ein?
- ¿te acuerdas la peli de Bruce Willis?, esa en que dice muchos tacos, chascarrillos y se carga a los malos con toda la chulería, que puede tener un cincuenta medio calvo”
- ¿Norte? Macuquicuqui no ha vuelto hacer nada ¿Verdad?”

El hecho es que Barcelona desapareció bajo la niebla. Y sobre la niebla, nosotros. Como una mala película de vampiros italiana de los setenta. Fue genial, a mi no sé porque me dio por alucinar pepinillos y comencé a cantar “dragones y mazmorras” y ya la habíamos liado. Porque no hay nada que una más que las canciones de dibujos infantiles. Y ha servido para comprobar que no soy la única que hace el gesto del arco cuando canta lo de “tú el arquero”.
Lo gracioso vino cuando la bruja del 71 bajó a lo Cruela de Vil y “N” dijo: “ahora ya sí ¿título de la película? Gorilas en la niebla”. Nos estuvimos riendo durante casi una hora. Creo que aquello no era niebla.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Octubre 2008 a las 08:16 AM


Comentarios: Niebla ¡Cascaras!

La niebla siempre me parece la puerta a otro mundo, el de la risa quizas.
un abrazo

Posteado por cedrik - 31 de Octubre 2008 a las 07:28 PM

A mi la niebla siempre me recuerda el lavabo de un instituto. Y sí, si que había risas allí dentro, tiene usted toda la razón. Es el portal al mundo de las risas.

Posteado por apio - 3 de Noviembre 2008 a las 02:37 PM

Deja tu comentario: