« Por favor, no más. | <__trans phrase="Main"> | ¿Hipócrita? »

5 de Noviembre 2008

Pataleta, y ya lo sé, me voy a repentir (arrepentir)

Este post lo escribí HACE UN PAR DE SEMANAS, y llevo aplazandolo desde entonces, pero ayer en la pelu ya fue el colmo. Es oficial, estoy hasta el...hagf aLIU>VYVBtRa6by (espumaraca por la boca incluida)

Estoy rodeada de gente con relaciones complicadas. Des de aquí y ahora que soy rubia-pp reivindico la vuelta a las parejas de toda la vida. A las parejas de policía, perdón se me fue. No me refiero a la pareja heterosexual, me refiero a la pareja que sale del armario ya sean heteros o homos. La verdad, me la suda, la orientación sexual de la gente. La única sexualidad, como ser egocéntrico que soy, que me importa es la mía. Por no importarme, no me importa si mi pareja realmente disfruta o simplemente finge sus orgasmos.
Yo lo que quiero es que vuelvan esas parejas que dicen sin miedo “somos novios” “la/le quiero, claro que la/le quiero, es mi pareja”. Que no se avergüencen o que no escondan sus sentimientos hacia otras personas. Porque aunque el odio es un bello sentimiento, uno de los más intensos, en mi opinión. El amor es otro sentimiento, no tan bello, pero ahí está. Y no hay que menospreciarlo, joder.
Parece que hoy en día tener sentimientos es una capullada, algo de lo que avergonzarse, una especie de tabú.
Tres personas que me son muy próximas, están inmersos en una relación, pero ninguno de las 3 lo reconocen abiertamente. Por lo cual, cuando vienen cumpleaños, festejos y demás, jamás sabes como actuar. Ir siempre con pies de plomo, me está atacando de los nervios. En las últimas quedadas no dejo de oír “córtate un poco”, “ten cuidado con lo que dices”, “no vayas a meter la pata”, “ni se te ocurra decir nada delante de”.
Y cuando quedo a hacer un café con alguno de estos 3 sujetos, no dejo de oír eso de “pero es que realmente no hay nada”. No, claro que no, os acostáis, os llamáis tres veces al día, quedáis todos los fines de semana, les acompañáis a hacer pesadas gestiones y cuando el/la otro/a se pone enfermo/a vais a cuidarlo/la. ¿No sé si a ustedes pero a mi tanta barra me está dando mucho por culo/a?
Y me están entrando unas ganas de poner el nombre de los implicados. ¡Joder! ni que fueran personajes públicos que deben huir de los paparazzis. Pero no, soy buena amiga y ya llevo más de 3 años, más de 8 meses y más 4 meses haciéndome la gilipollas. Y sinceramente no lo entiendo. Porque la que llevan 3 años, incluso viven juntos, y no, no son compañeros de piso, joder. Que rabia me dan. Tener que ir vigilando constantemente lo que digo o dejo de decir me saca de quicio. La cosa sería más fácil de llevar, si solo fuera uno de mis amigos con el que tengo que seguir sus estúpidas paranoias. Pero se me han juntado tres, joder, que no tengo tantos amigos. Que estoy por crear una plataforma a favor de “los amigos que lo saben pero no pueden decir nada”.
Y que ahora no me venga que yo hago lo mismo, porque primeramente yo jamás he estado tanto tiempo con nadie y después jamás les hice hacer el paripé como me lo están haciendo hacer ellos. Y vale que esto es una pataleta, pero si ni en mi blog puedo darme el gustazo de darme pataletas, apaga y vamonos.

Nota: asesor informático, Maria, Lua, Raúl, David dejad de hacer especulaciones. Porque estoy hablando de la hermana de Mururoa, la cierra-bufets-libres y mi héroe sanboiano. ¡Ala joderos!


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Noviembre 2008 a las 08:51 AM


Comentarios: Pataleta, y ya lo sé, me voy a repentir (arrepentir)

1. Se dice "arrepentir" no "repentir".

2. Lleva haciéndose la gilipollas 27 años, no 3 como usted asegura.

Posteado por Jake - 5 de Noviembre 2008 a las 02:14 PM

1. Esto era por la corrección del HER ¿verdad?
2. No sé de que me habla.

Posteado por apio - 5 de Noviembre 2008 a las 02:37 PM

O_O
q hermoso mes de noviembre, verdad?
mis amigos no son tan molones, claro esta que a la me vienen con gilipolleces varias soy la 1a en arreareles un sopapo y ponerles los pies en tierra...
A/A sr Jake - repentir, que como todo el mundo sabe viene de repatear =)

Posteado por barrufet@es - 5 de Noviembre 2008 a las 03:52 PM

¿Her? No sé de qué me habla. Y además, no tiene pruebas.

Posteado por Jake - 5 de Noviembre 2008 a las 06:47 PM

Sra. pitufina: merci por excusar mis inexcusable errores gramaticales.
sr. Jaquemate: ¡Acerté de pleno! y no mienta, que eso es muy feo.

Posteado por apio - 5 de Noviembre 2008 a las 07:15 PM

Deja tu comentario: