« Pataleta, y ya lo sé, me voy a repentir (arrepentir) | <__trans phrase="Main"> | rimembá uen? »

6 de Noviembre 2008

¿Hipócrita?

Vengo comiendo con Jota día sí día también, así que durante la hora y media de comer hemos podido hablar mucho, pero mucho. Y ayer iba a ser otra hora y medía de gansadas y comida precalentada cuando el hermano mayor de Jota se nos juntó en la comida.
Después de haber oído hablar tanto de él tenía una imagen tan clara de cómo era que lo cierto es que me decepcionó bastante el conocerlo en carne y huesos. Si hablas con Jota su hermano es un “capullo integral” pero si oyes hablar a su madre de él crees que está hablando del Mesías.
Por lo cual ayer me preparé para conocer a una especie de Hugh Grant a la catalana.
Cuando conoces una persona, de la cual se te ha hablado ya antes la conversación es un poco extraña (por ambas parte). Sobretodo cuando te parece un coñazo comer con alguien que no conoces y lo más probable no vuelvas a ver en tu vida.

- ¿Trabajas con Turquía?
- Si
- ¿y hablas turco?
- Oui
- Jejeje ¿pero lo hablas?
- Lo cierto es que como mis jefes se molestan en hablarme en inglés por cortesía yo les contesto también inglés.
- Debes de tener un nivel de inglés muy bueno ¿no?
- No, pero mi nivel de kunfú es acongojante (que orgulloso estarías de mí, no dije que mi kunfú era la polla en vinagre).
- Jejeje Jota ya nos había dicho que eras muy graciosa.
- ¿eso te ha dicho Jota?
- Si, últimamente habla mucho de ti.
- Vale, que sepas que todo es mentira, yo soy una bellísima persona.
- Jajaja
- ¿y tú a qué te dedicas?
- Trabajo en un banco.
- Ostras, lo siento.(dándole una palmadita en la espalda al hermano de Jota) Cuando no me dijiste que tenías un hermano mayor me pareció raro pero ahora que sé que trabaja en un banco, lo entiendo. (en voz baja pero totalmente audible a Jota).
- Solo trabajo en una oficina, no soy banquero, los que mueven pasta son otros, ya me gustaría a mí. ¿Cómo os conocisteis?
- Lo de siempre amigo que conoce amigo que (Jota comienza a toser, esa era nuestra señal para saber que estaba metiendo la gamba)…en su fiesta de cumpleaños. y bueno ¿y vosotros como os conocisteis?
- Somos hermanos. Él nació y mis padres no sé les ocurrió otra cosa que traerlo a casa.
- Es curioso a mi me pasó algo muy parecido.
- ¿a ver si lo adivino con tu hermano, no? Jejeje. Jota me ha dicho que es informático ¿no? Pero Jota me ha dicho que tú eres la pequeña.
- He dicho parecido, no igual. Joder con jota, si que te ha dicho cosas. (siento lo del joder se me escapó) Si es informático, pero no piensa arreglarte el pc. ¿qué más te ha contado Jota?
- No tengo el ordenador estropeado. Ya te he dicho que últimamente esta monotemático. No sé muchas cosas. Que no vas a venir el 28 a comer.
- ¿También te ha dicho que solo llevamos un mes? ¿y que he tenido herpes que me han durado más? (ey! que no dije vaginales, bravo por mí).
En ese instante no sé porque Jota deja de reírse y me envía una mirada fulminante, de esas que hechas a tu jefe (por la espalda, claro) cuando te deja un marrón de última hora y sales a la oficina 4 horas más tarde de lo que deberías. A partir de ahí la conversación fue genial. Lo cierto es que el hermano de Jota no es un capullo integral pero tampoco es tan sensacional como cree la madre de Jota. Así que no será ninguna molestia inventarme una buena excusa para no acompañarles la próxima vez que me diga que su hermano también viene a comer.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Noviembre 2008 a las 08:33 AM


Comentarios: ¿Hipócrita?



Deja tu comentario: