« ¿En serio que hoy es martes? | <__trans phrase="Main"> | Y aunque no se lo crean no tenemos 13 años »

10 de Diciembre 2008

¿Y ahora qué?

La historia comenzó con una llamada. Las historias que empiezan con una llamada solo pueden acabar de tres formas:. Bien, mal o con un “mierda me quedé sin batería”.
Era domingo por la noche y suena el móvil ( si hubiera sonado el albornoz quizás lo hubiera alucinado más) y como dice la canción era una voz tan masculina y viril era una voz que proponía venir a mi casa esa misma noche. Bueno, lo cierto es que lo que quería es que yo fuera a su casa esa misma noche. Y yo no hago entregas a domicilio pasadas las 2 de la madrugada.
Cuando oí esa voz tan masculina y viril, primero pensé que era Olga, pero no, Olga siempre me hace una perdida para que la llame yo, la muy hijadgfdslibfruv. No, era la voz de un caballero que se había batido en duelo por el honor de los power rangers y le habían partido la cara. Y haciendo alarde de su inmensa ignorancia sobre esta fémina en particular, quería que fuera a curarle las heridas. Rollo Indiana Jones. “cariño ¿te duele aquí? ¿quieres que sople? ¡O que macho eres!, como te has atizado de lo lindo”. El problema es que me repulsa la violencia cuando es contra mí o en contra gente que más o menos goza de mi simpatía. Así que le solté un “si eres suficientemente hombre para pegarte, lo serás para ponerte alcohol en las heridas, ¡energúmeno! y ahora déjame dormir, que no son horas”
Y creo que con esto he acabado con otra relación. Al menos eso creo porque hoy es miércoles y solo me ha escrito una mierda mensajito por lo del Barça. Cuando normalmente ya tendría 4 o 5 en el buzón y otros tantos en el email.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2008 a las 08:19 AM


Comentarios: ¿Y ahora qué?



Deja tu comentario: