« No hacemos carrera, no. | <__trans phrase="Main"> | ¿Y ahora qué? »

9 de Diciembre 2008

¿En serio que hoy es martes?

Porque a mi me duele como si hoy fuera Lunes al cuadrado.

Soy una imagen desdibujada, un borrón, de lo que era el viernes por la mañana. Y es que cada puente igual. Con la tontería de que es puente, me dejo llevar, me dejo llevar, y es que me lían.
¡Bah! ya se deben conocer todas mis patéticas excusas para justificar mis ojeras, mi dolor de cabeza, mi falta voz y mi cara de muerto viviente. Así que paso de justificarme, simplemente estoy en el curro dando el callo como el que más, pero deberían de premiarme, porque en este estado lo único juiciosos que se podría hacer es vegetar.
Y el próximo finde encima tenemos el barça-madrid ¡y cae en sábado! Vaya que no me libro ni con un certificado de defunción del tanatorio. Pero que puta presión, joder. Acabo de llegar al tajo, me siento y ya tengo a Jota llamándome para recordarme lo del partido. Vale que una sea culerona, pero también soy persona (aunque en mi estado actual no se lo crea nadie) y de buena mañana no tengo mal cuerpo para hostias. Bueno para hostias no tengo el cuerpo ni de buena mañana, ni de buena tarde, ni de buena noche. Que a mi la violencia solo me gusta cunado es dirigida contra otros.
Y con estos ánimos, me propongo encarar otra dura semana. Menos mal que está cuenta con un día de menos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Diciembre 2008 a las 11:45 AM


Comentarios: ¿En serio que hoy es martes?



Deja tu comentario: