« Retratada | <__trans phrase="Main"> | ¡Zumos a mí! »

16 de Enero 2009

Nombrando

No es ningún secreto que me gusta cocinar, soy buena cocinando, aunque no debería decirlo yo. Pero no por decirlo va a dejar de ser cierto. Y como todos saben; la modestia es una puta que va haciendo ofertas en épocas de vacas flacas.

El hecho es que ayer llegue tarde a casa (más tarde) pero me puse a cocinar. Tenia calamares, quería calamares, tenían que ser míos esos calamares. Así que me hice hamburguesas para cenar. Es bromi, que todo se lo creen ¡almas de botijo! Improvisé unos calamares con arroz a la Merhaba y ¡diantre! Que buenos estaban los jodios.


Lo del nombre, se lo puedo explicar, todo vienen de mi asesor informático, que cuando vivia en el domicilio familiar, a cualquier plato que hacía le ponía su nombre, bueno más bien su apellido. Para que me entiendan si ustedes se llaman Canales y hacen una tortilla, pues estaremos ante la inigualable, irrepetible (ni polla de que narices le había echado a esa tortilla) y genuina tortilla canales.

Pues de aquellos tiempos me viene el ponerle nombres a las cosas que hago. Por ejemplo, ayer hizo un furullo Juanillo ¡que menudos lagrimones, oigan! Lo sé, no queda muy bien hablar de heces después de haber hablado de comida, pero yo lo encuentro tan estrechamente ligado que no puedo evitarlo.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Enero 2009 a las 08:29 AM


Comentarios: Nombrando

Teniendo un apellido tan folk como el suyo, es normal que le ponga su apellido a los platos.

Posteado por Jake - 16 de Enero 2009 a las 12:11 PM

¿FOLK?

Posteado por apio - 16 de Enero 2009 a las 01:40 PM

Folk.

Posteado por Jake - 18 de Enero 2009 a las 04:46 PM

¿qué tiene de Folk mi apellido?

Posteado por apio - 18 de Enero 2009 a las 05:55 PM

Deja tu comentario: