« Toma patada voladora al refranero | <__trans phrase="Main"> | La cara al viento »

23 de Enero 2009

a medio metro bajo tierra

Tranquilos, que hay esperanza para el futuro.

Como los críos y yo hacemos buenas migas (estamos en el mismo nivel intelectual) el otro día preferí relacionarme con los engendros de menos de medio metro en vez de aguantar las pedanterías de sus mamás.
Y eso me pasa porque pierdo toda la fuerza por la boca, que yo voy de mala muy mala, pero después soy incapaz de abrir en canal y mearme en las heridas de nadie. Bueno, de casi nadie.
Así que acompañé a J y a su hija al mismo chikipark donde llevaba a las niñas lémur-escoltas. Y entre aquel griterío de criajos y aquella mini-histeria colectiva, vi al Mesías. No, no es rubito, ni blanquito con mejillas sonrosadas y con cara de querubín. No, era moreno, ojos castaños y mulletero (la culpan la tienen los padres que los pelan como DuranDuran).
El enano viendo mi estado de enajenación mental se me acerca y me dice: ¿trabajas aquí? (¿el crio está intentando ligar?) -NO (No estaba de mal humor, es que había mucho griterío) -"¿de quien eres mamá?"- le dije - de nadie- y me giré -"¿la novia de qué papá?"- (¡vamos no me jodas, esa pregunta no tiene nada de inocente!) -de nadie- -"¿tía?"- (si ahora vuelve al rollito inocentón, mariconazo) -tampoco- ¿deficiente? (Juro que dijo deficiente, aún no me he recuperado de la impresión) -tampoco, putocrio- . Y en ese momento el crío comienza a chillar "¡POLICÍA, POLICÍA! ¡Una pervertido!".

¡Joder! Y eso que no me conocía. Después de avergonzarme a mí, a su madre y a medio personal del chikipark, el enano comprendió que le había mentido cuando le dije que "no era deficiente". Bromas, a aparte, me lo pasé genial, me puse roja como un tómate, pero me encantó el raciocinio del enano.


No trabajas aquí, No eres familia de nadie, No eres un crío, ergo, eres un pederasta.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Enero 2009 a las 08:27 AM


Comentarios: a medio metro bajo tierra

O sea, que el enano le llevó al huerto. Muy bonito.

Posteado por Jake - 24 de Enero 2009 a las 09:05 PM

Deja tu comentario: