« La cara al viento | <__trans phrase="Main"> | mala (de salud y como persona también dejo que desear) »

27 de Enero 2009

Anfibios, esos grandes desconocidos

El otro día hice mención, de los estúpidos controles que nos hacía de ciencias naturales en mi cole. Por ejemplo una de las típicas preguntas era: Definición de anfibio y 5 ejemplos de anfibios.
Y mis respuestas podían variar entre:
1) Anfibio, son eso bichos tan feos, que cuando fueron creados está claro que Dios llevaba una resaca del copón y acababa de potar el último cubata. (Fui a un cole religioso, si metías a Dios en las respuestas te ponían un 0.25 en vez de un 0 ). Ejemplos: la rana y el rano. El sapo y la sapa y el coche.
2) Son esos que ni son mamíferos, ni son aves, ni son reptiles, ni son pececitos y se pueden mojar. Saltan mucho pero no hay que confundirlos con los Canguros que esos viven en Australia y no son anfibios. Son anfibios las ranas, los sapos y sus derivados.
3) Yo no sé que son los anfibios pero los mamíferos son animales que tienen pelo , son de sangre caliente y que alimentan a sus crias con sus mamas. También son mamíferos sus parejas a pesar de no alimentar a sus crias con sus mamas. Los ejemplos de anfibios no los sé, pero la vaca, la yegua, la oveja, la coneja y mi madre son mamíferas.
4) Los anfibios son las ranas y hace croac, excepto cuando las pisas que hacen plaf.
5) Los anfibios me gustan mucho. En el pueblo de mis padres tenemos muchos anfibios. Y mis amigos y yo vamos al rio y los cogemos y jugamos con ellos. A mi madre le dan mucho asco. Pero la he visto pedir ancas de ranas en un restaurante. Una vez cogi un anfibio que era muy chulo, lo llame anquitas, pero se debió de escapar saltando, porque cuando volvi del cole ya no estaba.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Enero 2009 a las 08:24 AM


Comentarios: Anfibios, esos grandes desconocidos



Deja tu comentario: